Connect with us

CAMPO LARGO

Campo Largo: Robaron madera de un campo, pero los detuvo la policía

Una mujer informó mediante un llamado telefónico a la policía que encontró a personas en su campo quienes sustrajeron madera del su campo ubicado en Lote 33 y las estaban trasladado en un camión mientras eran seguidos por ella y su hijo.

Personal policial se dirigió al lugar e interceptó un camión sin marca, dominio ROG-389, en mal estado de uso y conservación, el cual transportaba 50 royos de los cuales 48 son de quebracho colorado y 2 de Itín.  

En el mismo circulaban 6 personas domiciliadas en el Lote 49, los uniformados procedieron a labrar acta de constatación del lugar donde sustrajeron la madera y al secuestro del camión y la madera que transportaban, como así también a la conducción de las personas.

La mujer radicó una denuncia penal por la sustracción de madera. Además 2 de los detenidos se hallan acusados en una anterior causa por supuesto hurto, como así se menciona al camión de uno de los detenidos como elemento utilizado para cometer el hecho.

Por lo dispuesto por la magistratura actuante notificaron la aprehensión a los mencionados en ambas causas, mientras que otros 2 fueron notificados de su aprehensión en causa MARRAS, un menor que que participó del hecho fue  entregado a su tutor legal.

(Visited 26 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo