Connect with us

CHACO

Se viene el primer sorteo de Nuevo Banco del Chaco para usuarios de tarjeta Chaco 24 y home banking web

Published

on

Este viernes 31 será el primer sorteo parcial de Nuevo Banco del Chaco con 15 premios de $ 10.000 cada uno entre quienes sumaron chances durante el mes de julio, utilizando tarjeta de débito Chaco 24 para compras en comercios y operaciones en home banking web en www.nbch.com.ar.

El próximo sorteo será el 21 de agosto, con las chances acumuladas durante el mes de agosto. Y para el gran sorteo final de un premio de $ 1.000.000 y 20 premios de $ 10.000 cada uno -que se realizará el 11 de septiembre-, se computarán todas las chances sumadas desde el inicio de la promoción, el pasado 1 de julio. Las bases y condiciones están disponibles en el sitio de internet de Nuevo Banco del Chaco.

Para sumar posibilidades de ganar, solamente se deben utilizar los medios electrónicos de Nuevo Banco del Chaco, no es necesario inscribirse ni registrarse. Participan las compras en comercios con tarjeta de débito Chaco 24 y las transacciones de pagos, transferencias, recargas, plazo fijo y préstamos por home banking y mobile home banking, a través de la página web www.nbch.com.ar

imagen html de ejemplo

En esta promoción, cada compra con débito y cada transacción en home banking suma chances para tener más oportunidades de ganar.  Participan todas las tarjetas de débito Chaco 24, de todo tipo de cuentas: particulares, agentes provinciales, previsionales, personal de empresas privadas, beneficios sociales y el Ingreso Familiar de Emergencia.  

Los ganadores de los sorteos serán comunicados a través de los canales oficiales de Nuevo Banco del Chaco: página de internet y redes sociales. La entidad no solicita realizar ningún tipo de pago o transacción especial para obtener el premio. El mismo será formalizado en las sucursales del banco.

Los canales de banca digital de Nuevo Banco del Chaco facilitan las operaciones durante el aislamiento social preventivo, sin salir de los hogares. Y con el uso de la tarjeta de débito Chaco 24 para compras en comercios se evita concurrir a cajeros automáticos y manipular dinero en efectivo.

Las claves y contraseñas son personales y confidenciales, no deben compartirse con nadie. Si alguna empresa u organismo solicita que se revelen claves o datos personales, es muy probable que se trate de una estafa y debe reportarse a la autoridad policial más cercana.

imagen html de ejemplo

CHACO

Último día de intenso calor en la región antes del frío

Published

on

La máxima para este lunes, según el Servicio Meteorológico Nacional, rondará los 35°C .

La semana comienza con otro día de calor en Chaco y Corrientes. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura rondará entre los 17°C y 35°C, con la presencia de algunas nubes que aumentarán en el transcurrir de la jornada. Además, se esperan vientos provenientes del Norte durante la mañana y del Sur durante la noche, con un leve aumento en su intensidad en las últimas horas.

 

imagen html de ejemplo

Este lunes sería el último día en una seguidilla de intenso calor en ambas provincias, que en numerosas ocasiones las posicionó entre las más calientes del país. Para el martes se espera un cielo mayormente nublado por la mañana, y precipitaciones o tormentas aisladas por la tarde-noche, con vientos moderados a fuertes del sudeste. En la temperatura habría un marcado descenso, siendo la mínima de 11°C y la máxima de 20°C.

 

La semana continuaría con temperaturas entre los 9°C y 22°C, abundante nubosidad y vientos del sudeste. De acuerdo con el SMN, no se esperan mayores lluvias ni tormentas por el momento.

DIARIO 21.-

imagen html de ejemplo
Continue Reading

CHACO

Nuevo Banco del Chaco retoma el horario habitual en todas sus sucursales, centros de pago y minifiliales

Published

on

A partir del próximo lunes, Nuevo Banco del Chaco retomará el horario habitual de 7.30 a 12.30 en sucursales y centros de pago de toda la provincia; y hasta las 12, en minifiales. La atención comercial de productos, servicios y reclamos continuará con turnos web a través de la página www.nbch.com.ar y la ventanilla de caja para beneficios IFE se habilitará desde las 10, según cronograma para quienes fueron notificados por Anses y aún no tienen tarjeta de débito. 

En todas las dependencias de Nuevo Banco del Chaco se mantendrán los protocolos de atención por Covid-19 y aplicación de medidas preventivas como toma de temperatura y aplicación de sanitizante. Se debe concurrir con barbijo y mantener el distanciamiento entre personas, tanto en espera como durante la atención. 

El pago de beneficios de Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) por ventanilla de caja es únicamente para quienes ya fueron notificados por Anses y que aún no tienen su tarjeta de débito Chaco 24

Se debe concurrir con barbijo obligatorio y DNI original. Son documentos válidos DNI tarjeta, DNI libreta celeste, DNI digital y pasaporte vigente. No se admiten fotocopias, constancias de trámite ni denuncias.

Aquellas personas que ya retiraron su tarjeta de débito Chaco 24 pueden realizar compras en comercios y participar del sorteo de $ 1.000.000 y premios de $ 10.000 que realiza Nuevo Banco del Chaco, además de reducir riesgos al evitar concurrir a un cajero automático. 

 

LUGARES DE PAGO IFE

Se aplicará protocolo Covid-19 en todos los lugares de atención. 

 

Resistencia. Anexo Juan B. Justo 750 – De 10 a 12.30 horas

Barranqueras. Centro de Pagos Av. España – De 10 a 12.30 horas.

Sáenz Peña. Anexo Ferichaco – De 10 a 12.30 horas.

Juan José Castelli. Anexo NBCH calle Güemes – De 10 a 12.30 horas. 

Fontana. Minifilial NBCH – De 10 a 12 horas

Puerto Tirol. Minifilial NBCH – De 10 a 12 horas.

Resto de la provincia: Sucursales NBCH de 10 a 12.30; minifiliales NBCH en los días de apertura habitual.

 

CRONOGRAMA IFE

Lunes 10/08 – DNI 5

Martes 11/08 – DNI 6

imagen html de ejemplo

Miércoles 12/08 – DNI 7

Jueves 13/08 – DNI 8

Viernes 14/08 – DNI 9

 

Localidades del Área Metropolitana

 

Colonia Benítez – Minifilial NBCH – De 10 a 12 horas

Lunes 10/08 – Terminación DNI 4 y 5

Jueves 13/08 – Terminación DNI 6, 7, 8 y 9

 

Margarita Belén – Minifilial NBCH – De 10 a 12 horas

Martes 11/08 – Terminación DNI 6 y 7

Miércoles 12/08 – Terminación DNI 8 y 9

 

La Verde – Minifilial NBCH – De 10 a 12 horas

Lunes 10/08 – Terminación DNI 4 y 5

Jueves 13/08 – Terminación DNI 6, 7, 8 y 9

 

Makallé – Minifilial NBCH – De 10 a 12 horas

Lunes 10/08– Terminación DNI 6 y 7

Miércoles 12/08 – Terminación DNI 8 y 9

 

La Escondida – Minifilial NBCH – De 10 a 12 horas

Martes 11/08 – Terminación DNI 6 y 7

Miércoles 12/08 – Terminación DNI 8 y 9

 

Charadai – Minifilial NBCH – De 10 a 12 horas

Martes 11/08 – Terminación DNI 4 y 5

Jueves 13/08 – Terminación DNI 6, 7, 8 y 9

 

Basail – Minifilial NBCH – De 10 a 12 horas

Martes 11/08 – Terminación DNI 4 y 5

Jueves 13/08 – Terminación DNI 6, 7, 8 y 9

 


imagen html de ejemplo
Continue Reading

CHACO

El tren de carga arrolló a un hombre en Charata

Published

on

El siniestro vial ocurrió ayer cerca de las 21, en la zona cercana al asentamiento denominado barrio Centenario, en la localidad de Charata. Por causas que se investigan, un tren del Belgrano Cargas arrolló a un hombre que se encontraba, según los primeros datos de la policía, sobre las vías.

imagen html de ejemplo

El siniestro, tuvo lugar en la calle Avenida Argentina y el ferrocarril, donde  no existe un paso peatonal. No se pudo determinar aún la identidad de la persona, ni las circunstancias de por qué se hallaba en el lugar, ya que las vías están rodeadas con alambrados.

DIARIO NORTE.-

imagen html de ejemplo
Continue Reading
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 Campo Largo Chaco - COMUNICACION Y TECNOLOGIA