Connect with us

CAMPO LARGO

Carreras de caballos clandestinas en un campo entre Corzuela y Campo Largo: Detenidos y secuestros

Published

on

Parece poco creíble o bien muy tergiversada la información, pero es como refiere el título, los investigadores del DPTO. DROGAS PELIGROSAS a través de los agentes, toman como información que un campo entre CAMPO LARGO Y CORZUELA, en horas temprana de la mañana se realizaría CARRERA CLANDESTINA DE CABALLOS con apuestas fuertes.

 Por ello, se orquestó un operativo conjuntamente con personal de la DIVISION RURAL dependiente de CHARATA. 

Cuando el personal arriba al lugar cientos de personas comienzan a correr hacia el MONTE en distintas direcciones,  abandonando motocicletas, hasta una camioneta VOLKSWSGEN AMAROK color blanca, así también logran detener al conductor de una camioneta con TRAILER para trasladar el equino.

En el procedimiento matinal logran detener a 8 personas de distintas edades, y lo más importante de ello, es el secuestro de dos animales equinos pelaje bayos, que dieron un trabajo enorme a los uniformados para poder capturarlos ya que aparentaban estar bajo efectos medicamentosos que se utiliza para motivar al animal antes de una CARRERA.

Una vez en los corrales de la DIVISION RURAL, se trataría de determinar algún indicio en el cuero del animal (MARCA)para establecer propietarios.

Exitoso operativo en zona RURAL entre CORZUELA Y CAMPO LARGO que culminó con contrarrestar carreras ilegales que se denunciaron por vecinos de la zona, que ocurren a diario en esa geografía con el fin de lucrar con los animales y sacar sus propios provechos.

Ahora los responsables deberán de rendir cuentas ante el Juez jurisdiccional. Se destaca la labor desarrollada por las DIVISIONES intervinientes para frenar a estas actividades que ponen en peligro a los animales indefensos.

CAMPO LARGO

Campo Largo: Incendio en un campo cerca de la planta urbana

Published

on

By

https://campolargochaco.com.ar/wp-content/uploads/2020/09/WhatsApp-Video-2020-09-23-at-08.41.33.mp4

Anoche cerca de las 23 horas el equipo de Campo Largo Chaco recibió la información del foco ígneo en un campo que se ubica por ruta 89 sentido hacia Avía Terai. Para ser mas exacto en frente de lo que era el camping municipal.

https://campolargochaco.com.ar/wp-content/uploads/2020/09/WhatsApp-Video-2020-09-23-at-08.41.32.mp4

Los bomberos trabajaron arduamente y pudieron apagar el incendio. También se pudo ver al patrullero de la comisaría local. Hasta el momento no hay información sobre el inicio del fuego.

https://campolargochaco.com.ar/wp-content/uploads/2020/09/WhatsApp-Video-2020-09-23-at-08.41.32-2.mp4

Nuestro equipo transmitió en vivo hasta que pudieron apagar el fuego y la retirada de los bomberos. Compartimos a continuación la transmisión:

incendio en un campo al costado de la ruta 89, en frente de lo que era el camping.

Posted by Campo Largo Chaco on Tuesday, September 22, 2020
Continue Reading

CAMPO LARGO

Hospital de Campo Largo: Parte epidemiológico de la fecha

Published

on

By

El director del nosocomio en una nota en vivo a éste medio informó sobre el segundo caso positivo de los que había en estudio. Ahora compartimos la placa informativa emitida por el hospital local.

Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: La policía intervino en Fiestas clandestinas

Published

on

By

El día domingo a las 1 de la madrugada personal policial fue informado sobre una fiesta clandestina en instalaciones club Cacu.

Al hacerse presente la fuerza en el  lugar pudo corroborar lo informado. Estableciendo un grupo aproximado de 15 personas entre mayores y menores.

Los uniformados solicitaron que se  suspendiera el evento y accedieron sin problemas.

LOTE 1

Anoche a las 21.40 horas aproximadamente personal policial del Destacamento La Montenegrina solicitó apoyo a raíz de haber constatado presencia de personas sexo masculino en Lote 1.

Al llegar al lugar la policía constató presencia de unas (18) personas sexo masculino, jugando a los penales a quienes los invitaron a dispersarse, quienes accediendo sin problema.

Al propietario del lugar se le labró la correspondiente Acta Contravencinal en Libertad p/ Sup. Inf. Art. 44 de Ley 850 conforme lo dispuesto por Juez Paz local.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 Campo Largo Chaco - COMUNICACION Y TECNOLOGIA