Connect with us

CAMPO LARGO

La textil municipal entregó su primera partida de jeans

Published

on

La empresa textil del Municipio de Campo Largo hizo entrega este miércoles de la primera partida de jeans confeccionados en la empresa, por mano de obra local.

La textil es un emprendimiento que fue reactivado por el Intendente Manuel Suarez al asumir su función el 10 de diciembre, con la idea de generar empleo y producción local.

A través de la gestión del Subsecretario de Empleo provincial Lucas Cepeda, el Ministerio de Producción, Industria y Empleo solicitó la confección de 200 pantalones de jean aportando la tela en cuestión.

Este miércoles, en horas de la mañana, funcionarios de la Subsecretaria llegaron a Campo largo, evaluaron el trabajo realizado y retiraron las prendas confeccionadas por las trabajadoras textiles.

«Esto es una muestra más de que cuando tenes la camiseta de tu ciudad puesta todo es posible», dijo el Intendente Manuel Suarez, y agregó: «Pusimos de pie esta empresa, generamos empleo y mostramos todo lo que podemos hacer desde lo local».

Asimismo, el jefe comunal manifestó que «los nuevos escenarios requieren cambios significativos en las funciones y misiones de los Municipios, y uno de los papeles trascendentales es el municipio como agente de promoción económica».

«Esto implica llevar adelante una tarea de política arquitectónica del desarrollo local, comprendiendo el diseño e implementación de estrategias, la puesta en valor de su gente y del territorio, la gestión de la imagen territorial de manera de generar entornos innovadores capaces de atraer, retener y alentar inversiones», afirmó.

Por último, expresó estar «convencido de que este es el camino que nos enmarca como ciudad competitiva, con un municipio como eje del desarrollo local».

DATA CHACO.-

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 1 times, 1 visits today)
Advertisement

CAMPO LARGO

Campo Largo: Detienen a un joven que sustrajo un televisor a un hombre de 80 años

Published

on

By

El aparato era buscado por “Supuesto Hurto”. La policía lo halló y lo devolvió.

Esta madrugada, los efectivos restituyeron una tv a un ciudadano de 80 años. El bien fue encontrado en el barrio 25 viviendas.

Alrededor de las 1, el personal de la comisaría local realizaba tareas investigativas en relación a una denuncia hecha por un octogenario, sobre el hurto de su televisor 29 pulgadas color negro.

Tras tareas investigativas en el barrio 25 viviendas los agentes demoraron a un joven de 18 años, que transportaba la tv .

Finalmente, notificaron al joven  de la causa “Supuesto Hurto” y  entregaron el bien al  damnificado.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 372 times, 248 visits today)
Continue Reading

CAMPO LARGO

VIDEO | Campo Largo: Escuela de arqueros presentó nueva camiseta

Published

on

By

En la tarde del lunes la escuela realizó la presentación de la nueva indumentaria. Conseguimos testimonios del entrenador Maciel y un alumno.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 185 times, 30 visits today)
Continue Reading

CAMPO LARGO

Una mujer de Campo Largo pierde la vida en accidente de tránsito en Avía Teari

Published

on

By

Cerca del mediodía se produjo un accidente de tránsito en ruta nacional 89 kilómetro 178, en el mismo perdió la vida una mujer de ésta localidad.

La mujer habría caído del rodado en el que circulaba, en un moto 110 keller color roja.

La policía local tomó conocimiento mediante el nosocomio de la vecina ciudad por el ingreso de una mujer sin signos vitales al hospital.

La policía encontró dinero en el baúl de la moto y un celular. La fiscalía dispuso que se entregue el cuerpo para fines póstumos a la familia.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 677 times, 30 visits today)
Continue Reading

Tendencia

error: Gracias por visitarnos!