Connect with us

CAMPO LARGO

La textil municipal entregó su primera partida de jeans

Published

on

La empresa textil del Municipio de Campo Largo hizo entrega este miércoles de la primera partida de jeans confeccionados en la empresa, por mano de obra local.

La textil es un emprendimiento que fue reactivado por el Intendente Manuel Suarez al asumir su función el 10 de diciembre, con la idea de generar empleo y producción local.

A través de la gestión del Subsecretario de Empleo provincial Lucas Cepeda, el Ministerio de Producción, Industria y Empleo solicitó la confección de 200 pantalones de jean aportando la tela en cuestión.

Este miércoles, en horas de la mañana, funcionarios de la Subsecretaria llegaron a Campo largo, evaluaron el trabajo realizado y retiraron las prendas confeccionadas por las trabajadoras textiles.

«Esto es una muestra más de que cuando tenes la camiseta de tu ciudad puesta todo es posible», dijo el Intendente Manuel Suarez, y agregó: «Pusimos de pie esta empresa, generamos empleo y mostramos todo lo que podemos hacer desde lo local».

Asimismo, el jefe comunal manifestó que «los nuevos escenarios requieren cambios significativos en las funciones y misiones de los Municipios, y uno de los papeles trascendentales es el municipio como agente de promoción económica».

«Esto implica llevar adelante una tarea de política arquitectónica del desarrollo local, comprendiendo el diseño e implementación de estrategias, la puesta en valor de su gente y del territorio, la gestión de la imagen territorial de manera de generar entornos innovadores capaces de atraer, retener y alentar inversiones», afirmó.

Por último, expresó estar «convencido de que este es el camino que nos enmarca como ciudad competitiva, con un municipio como eje del desarrollo local».

DATA CHACO.-

(Visited 6 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo