Connect with us

CAMPO LARGO

Interceptan camioneta con tráiler que vendría de carreras clandestinas de caballos del Bajo Hondo, varios detenidos

Published

on

Hoy por la mañana alrededor de las 8:30 horas la policía local tomó conocimiento por intermedio de la superioridad que en horas de la mañana se llevaron a cabo carreras clandestinas con apuesta de dinero en el campo de un ciudadano sito BAJO HONDO, (jurisdicción Comisaría Quinta Presidencia Roque Sáenz Peña)

De la misma habría participado un ciudadano domiciliado en Campo Largo, los uniformados implementaron operativo que interceptó una  camioneta proveniente de Zona Rural,  siendo este marca VOKSWAGEN, modelo AMAROK, conducida por el ciudadano que fundaban sospecha domiciliado en Barrio Lote 49 de esta localidad. El cual tenía enganchado  a la camioneta un tráiler que transportaba un equino pelaje color negro, dentro de la cabina se hallaban 5 masculinos y en la caja del rodado iban 4 más.

La policía local procedió al secuestro del rodado y tráiler, y conducción de sus ocupantes  hacia esta dependencia, donde se identificó a los conducidos: A.E.Z.(38) domicilio en el Barrio Felipe Gallardo, L.S.P. (45) domicilio en calle Los Inmigrantes, I.W.R. (22) domicilio en Barrio Felipe, O.C.B. (47) domicilio en calle Beltrán, A.G.G. (46) domicilio en Barrio Lote 49, J.C.G. (26) domicilio en Barrio las Flores, A.A.A. (39) domicilio en Barrio Lote 49 y un menor L.F.P. (16) también domiciliado en Barrio Lote 49.

Los nombrados en presencia de una Abogada hicieron entrega de forma voluntaria de la suma de PESOS CINCUENTA MIL CIENTO NOVENTA Y CINCO ($ 50.195,00), discriminados en billetes de distinta denominación.

Conforme lo dispuesto por la fiscalía 1 de Sáenz Peña los mayores fueron notificados en libertad, causa marras.

En tanto el menor fue notificado alojamiento luego entregado a sus progenitores. La camioneta, tráiler y equino fueron entregados a propietario carácter de depósito judicial.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo

CAMPO LARGO

Campo Largo: Importante lluvia, llegó a los 110 milímetros

Published

on

By

Anoche informamos que el milimetraje caído hasta las 22 horas era de 80. Y durante la noche siguió lloviendo pero con baja intensidad.

De ésta manera hasta las 8 horas registramos 30 milímetros.

Por lo tanto la lluvia fue de 110 milímetros en total.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Intensa lluvia, ingresá a la nota para saber cuánto llovió

Published

on

By

La noche del domingo Campo Largo se vio cubierta por una intensa tormenta con truenos y refusilos que trajeron la lluvia como lo anunció el Pronostico del clima.

Según datos propios hasta las 22 horas llovió 80 milímetros.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la tarde que mencionaba a la siguiente zona:

  • Zonas: Chaco, Corrientes, Misiones, Norte de Santa Fe

Sobre parte del área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que, entre lo que resta de hoy y la madrugada del lunes 30, las mismas se extiendan al resto de la región, pudiendo ser localmente fuertes, estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas intensas. Se estiman precipitaciones entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superadas de forma localizada, en especial en la provincia de Corrientes, centro y este de Chaco y en el norte de Santa Fe.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Capturan a un prófugo de supuesto homicidio

Published

on

By

Personal policial en su totalidad realizó un rastrillaje en  zona boscosa en inmediaciones al camino del cementerio. Como resultado del mismo alrededor de las 19 horas lograron la captura de L.H.C. de 21 años y el secuestro del arma homicida que se hallaba en poder de este.

Recordemos que en las primeras horas del día de hoy un joven falleció producto de una herida de arma blanca. De ese hecho había un detenido y faltaba capturar del segundo sospechoso.

 Los uniformados consultaron al magistrado actuante quién dispuso se proceda a notificar aprehensión delito marras.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 Campo Largo Chaco - COMUNICACION Y TECNOLOGIA

error: Gracias por visitarnos!