Connect with us

CAMPO LARGO

Interceptan camioneta con tráiler que vendría de carreras clandestinas de caballos del Bajo Hondo, varios detenidos

Published

on

Hoy por la mañana alrededor de las 8:30 horas la policía local tomó conocimiento por intermedio de la superioridad que en horas de la mañana se llevaron a cabo carreras clandestinas con apuesta de dinero en el campo de un ciudadano sito BAJO HONDO, (jurisdicción Comisaría Quinta Presidencia Roque Sáenz Peña)

De la misma habría participado un ciudadano domiciliado en Campo Largo, los uniformados implementaron operativo que interceptó una  camioneta proveniente de Zona Rural,  siendo este marca VOKSWAGEN, modelo AMAROK, conducida por el ciudadano que fundaban sospecha domiciliado en Barrio Lote 49 de esta localidad. El cual tenía enganchado  a la camioneta un tráiler que transportaba un equino pelaje color negro, dentro de la cabina se hallaban 5 masculinos y en la caja del rodado iban 4 más.

La policía local procedió al secuestro del rodado y tráiler, y conducción de sus ocupantes  hacia esta dependencia, donde se identificó a los conducidos: A.E.Z.(38) domicilio en el Barrio Felipe Gallardo, L.S.P. (45) domicilio en calle Los Inmigrantes, I.W.R. (22) domicilio en Barrio Felipe, O.C.B. (47) domicilio en calle Beltrán, A.G.G. (46) domicilio en Barrio Lote 49, J.C.G. (26) domicilio en Barrio las Flores, A.A.A. (39) domicilio en Barrio Lote 49 y un menor L.F.P. (16) también domiciliado en Barrio Lote 49.

Los nombrados en presencia de una Abogada hicieron entrega de forma voluntaria de la suma de PESOS CINCUENTA MIL CIENTO NOVENTA Y CINCO ($ 50.195,00), discriminados en billetes de distinta denominación.

Conforme lo dispuesto por la fiscalía 1 de Sáenz Peña los mayores fueron notificados en libertad, causa marras.

En tanto el menor fue notificado alojamiento luego entregado a sus progenitores. La camioneta, tráiler y equino fueron entregados a propietario carácter de depósito judicial.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo