Connect with us

Uncategorized

Campo Largo: Femeninas detenidas por denuncia de desorden

Published

on

Ayer jueves a las 15:30 horas aproximadamente personal policial procedió a la conducción de ciudadana AM.M (39) y sus dos hijas menores  de 17 y 15 años.

Le secuestraron en su poder machete marca GHERARDI, barreta de metal y Motocicleta marca GILERA.

Se produjo lo antes mencionado en virtud a denuncia radicada por un hombre (50) domicilio en Barrio Bontempo por desorden.

El Juez de Paz y Faltas local dispuso que la detenida mayor de edad sea notificada de Acta contravencional en causa de marras y permanezca alojada. En tanto las menores fueron entregadas a su progenitor.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo

Uncategorized

VIDEO | Campo Largo: Desde el CIC informaron sobre el plan FINES

Published

on

By

La directora del CIC Ayelén Plesa explicó el plan en una nota brindada en EL NOTICIERO. A continuación dejamos el video para que te enteres de todo.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading

Uncategorized

Campo Largo: Falleció una persona por coronavirus

Published

on

By

Según el parte epidemiológico emitido por el Hospital local falleció una persona. El Director del nosocomio doctor Marcelo More a las 18 horas realizará una entrevista con nuestro medio para dar detalles del parte actual a toda la comunidad.

Además sigue un caso activo, 20 descartados, 4 recuperados y 2 fallecidos.

En estudio hasta el momento hay 8 personas y 35 en aislamiento social y preventivo.

A LAS 18 HORAS ENTREVISTA CON EL DOCTOR MORE DESDE EL HOSPITAL

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading

Uncategorized

Diputados UCR: «El oficialismo les miente en la cara a los docentes y personal de salud»

Published

on




Diputados de la UCR expresaron su malestar por la decisión de diputados del oficialismo de abandonar el recinto a la hora de tratar  las leyes que instrumentan de manera urgente el pago de la cláusula gatillo en un 7,8% retroactivo al 1 de abril último al sector docente, la reglamentación de la Ley provincial del ejercicio de la enfermería y la Ley que crea el  programa de profesionalización de auxiliares de enfermería.

Los legisladores remarcaron lo que calificaron como una vergonzosa actitud de los diputados oficialistas “El gobierno provincial y sus diputados les mienten en la cara a los docentes y al personal de la salud, en la sesión de hoy, y respondiendo la orden del  jefe de la bancada Juan Manuel Pedrini,  el oficialismo se retiró del recinto y dieron por terminada la sesión cuando debíamos tratar el Proyecto de Resolución 1044/20 por el cual se solicita al Poder Ejecutivo provincial proceda a instrumentar de manera urgente el pago de la cláusula gatillo en un 7,8% retroactivo al 1 de abril último al personal docente, una promesa de campaña del propio gobernador Jorge Capitanich”

“De igual manera al momento de tratar el Proyecto de Resolución N° 1011/20 de autoría de un diputado de su propia bancada, Nicolás Slimel, por el cual se solicita al Poder Ejecutivo proceda a reglamentar la Ley N°2175 G (antes 7346) Ley provincial del ejercicio de la enfermería y la Ley N° 3062 G, programa de profesionalización de auxiliares de enfermería”

“No tienen vergüenza, se llenan la boca hablando  de educación y salud de calidad pero cuando se apagan las luces de las cámaras y se silencian los micrófonos, les dan la espalda a quienes están al frente de este enorme desafío que representa sanar, cuidar y educar en pandemia”  

imagen html de ejemplo

imagen html de ejemplo

Continue Reading
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 Campo Largo Chaco - COMUNICACION Y TECNOLOGIA