Connect with us

CHACO

Importante resultados de la División Drogas Sáenz Peña y División Operaciones de Resistencia

Published

on

La DIVISION DROGAS SAENZ PEÑA, realizando tareas específicas, logra interceptar a un sujeto mayor de edad, investigado en una causa por NARCOMENUDEO,  quien se desplazaba junto a un menor de 5 años, fue interceptado en calle INDEPENDENCIA entre 9 y 11 Barrio LA MADRID, el mismo llevaba consigo más de un cuarto de MARIHUANA (cogollos flor de CANNABIS). INMEDIATAMENTE se lo aprehendió y se lo puso a disposición de la FISCALÍA ANTIDROGAS. 

Muy buen trabajo realizado por personal a cargo de SUBCOMISARIO JESUS JUAN JOSÉ OJEDA  y todo el personal a su cargo que mantienen en alto su status INSTITUCIÓNAL.

Trasladandonos a otro punto geográfico, más precisamente a la CAPITAL DEL CHACO, la DIVISION OPERACIONES  a cargo del COMISARIO Walter Adrián ZALAZAR, realizaron un allanamiento en BARRIO QUERINI DE FONTANA, un centro de venta de DROGAS que se venía investigando desde tiempo atrás, que en la tarde de hoy fue desbaratado. 
Personal de la DIVISIÓN mencionada, con respectiva orden judicial, ingresan a ese domicilio, logrando encontrar dentro del mismo, gran cantidad de envoltorios de ambas sustancias, más precisamente 147 bochitas de MARIHUANA y 102 bochitas de COCAINA, TAMBIÉN hallaron tres  trozos de MARIHUANA que pesó más de medio kilo, en la requisa también y como ocurre en los centros de ventas, se incautó más de 36 mil pesos. Pero no termina ahí la información, ya que grande fue la sorpresa al encontrar un mini ARSENAL, encontrando dos revólveres calibres  22 y 38, como así una PISTOLA  CALIBRE 9 mm, con sus números limitados. 
Inmediatamente se puso al morador de 47 años a disposición de la Fiscalía actuante. Un excelente procedimiento realizado este viernes por los Antinarcóticos, donde una vez más se demuestra la operatividad, el compromiso y responsabilidad en las acciones. 
También quedó demostrado en este hecho que los NARCOS se arman con fines de defender su mercadería sin temor a las autoridades, que por cierto hoy, con sus operadores  preparados, no le dieron tiempo a su reacción. Fenece una jornada muy auspiciosa para la DIVISIÓN  OPERACIONES Y DIVISIÓN DROGAS SAENZ PEÑA, que contaban off de récord, que se hallaban felices por haber tomado conocimiento  del cambio de categoría del DEPARTAMENTO DROGAS A DIRECCIÓN GENERAL, que los eleva en pretensiones y formarán parte del ESTADO MAYOR POLICIAL, reconocimiento  que fue solicitado desde tiempo atrás y que hoy se logra con la aprobación de la LEGISLATURA CHAQUEÑA.
(Visited 1 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo