Connect with us

CAMPO LARGO

Campo Largo: Detuvieron a 39 personas en una fiesta clandestina

Mediante un llamado telefónico anónimo la policía tomó conocimiento de la reunión que se llevaba a cabo en las primeras horas de éste domingo.

Ante la consulta de al Juzgado de Paz local, éste dispuso que se traslade a la totalidad de las personas hacia la unidad policial.

Personal policial a las 7 horasprocedió a la conducción de la totalidad de las personas que se encontraban reunidas, siendo un total de 39 PERSONAS.

Encontrándose entre ellos 21 MASCULINOS MAYORES; 04 MASCULINOS MENORES; 07 FEMENINOS MAYORES; 08 FEMENINOS MENORES

Además procedieron al secuestro de 12 botellas conteniendo bebidas alcohólicas (01) conservadora (01) parlante marca KIOTO, (01) motocicleta marca KELLER, modelo 150cc. Color blanca (01) motocicleta marcar KELLER, modelo 150cc. color negra, (01) motocicleta marca CORVEN.

Conforme a lo dispuesto por Juzgado de Paz y Faltas local, las femeninas mayores fueron notificadas de Acta contravencional en Libertad, la totalidad de los menores fueron entregados a sus progenitores. En tanto los masculinos mayores fueron notificados de acta contravencional permaneciendo alojados en esta dependencia a disposición de esa magistratura.

(Visited 42 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo