Connect with us

CAMPO LARGO

Nueva Resolución municipal: Las medidas que regirán en Campo Largo hasta el 6 de Septiembre

Published

on

La comuna local mediante la Resolución municipal N° 435/20 dispuso las medidas en el marco de la actual situación sanitaria.

RESOLUCIÓN MUNICIPAL N°435/2020

Visto

La resolución de Intendencia No 411/20, Y

Considerando

Que mediante el dictado de la resolución de Intendencia No 411/20 se prorrogo la vigencia de la Resolución de Intendencia No 367/20 hasta el dia treinta (30) de Agosto de 2020 y con ello el protocolo de actividades;

Que atendiendo a la importancia que revisten los resultados que se están llevando adelante en materia de prevención resulta pertinente dar continuidad a las medidas dispuestas en la Resolución de Intendencia No 411/20 fijando como fecha hasta la cual se prorrogan las mismas el dia 6 de Septiembre de 2020;

Que mantener la vigencia de las medidas importa tomar las prevenciones necesarias para garantizar el aislamiento respecto de personas que regresan a la ciudad desde distintos puntos, garantizar que no circulen por la ciudad personas que pudieran provenir de lugares llamados críticos y mantener el control del acceso a la ciudad en el marco del poder de policia municipal;

Que la presente medida se dicta teniendo en cuenta el principio de razonabilidad y teniendo presente que la misma tiene carácter temporal, elementos estos requeridos en el marco de la emergencia sanitaria;

Que a los fines legales que pudieran corresponder se dicta la presente normativa;

POR ELLO

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE CAMPO LARGO

RESUELVE

ARTICULO 1: PRORROGAR la vigencia de la Resolución de Intendencia No 411/20 hasta el dia seis (06) de Septiembre de 2020 y con ello el protocolo de actividades, todo de conformidad a los fundamentos establecidos en la presente normativa.. ARTICULO 2: PROTOCOLO: Protocolo hasta el 6 de Septiembre para la Municipalidad de Campo Largo -Se prorrogan los términos administrativos para todo el ámbito de la jurisdicción de la Municipalidad de Campo Largo hasta el 06 de Septiembre de 2020.

–Rige la prohibición del ingreso a la ciudad de cualquier vehículo que no justifiquen, con el último permiso de circulación emitido por el gobierno provincial, la necesidad de su ingreso.- En caso de contar con el permiso se debe acreditar lugar a donde se dirige y dejar un teléfono de referencia.. -Queda absolutamente prohibido el ingreso a la localidad de vehículos que vengan de la llamada critica de la provincia.

-Queda prohibido el acceso de vehículos provenientes de otras provincias que no tengan la autorización expresa para ingresar a la ciudad..

-Solo ingresan y egresan los vehículos de las personas que tengan domicilios en Campo Largo. Para el egreso se debe acreditar motivo de la salida y lugar donde se dirigen. –Hasta el 06 de Septiembre no se admite el ingreso de proveedores, los mismos deberán realizar la transferencia de cargas en la zona establecida en el acceso a la ciudad.. –Los comerciantes podrán realizar compras fuera de la ciudad los días lunes y jueves previo registro de salida en el ares de comercio de la municipalidad..

–Los remises inscriptos en el municipio podrán realizar servicios de paquetería los dias lunes, miércoles y viernes y excepcionalmente traslados médicos debidamente acreditados mediante certificado expedido por profesional médico. Deben indicar lugar donde se dirigen, domicilio, teléfono de la persona a la cual levan al paqueteria asi como la dirección del consultorio médico o clinica a la cual traslada al paciente,

-Se da continuidad a la medida de que todos los comercios mantienen el horario de apertura de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, a excepción de aquellos comercios de comidas que cuenten con servicio de delivey o retiro de comidas quienes podrán extender el horario de atención hasta las 23 horas.

-Solo los maxi Kioscos inscriptos en la categoría primera de comercios estarán abiertos hasta las 22 horas

.-Hasta el 06 de Septiembre se mantiene la prohibición de los servicios de culto, de espectáculos deportivos, de reuniones familiares, de gimnasios, de juego de futbol. básquetbol, de todo deporte grupal e individual y toda actividad que signifique aglomeración de personas…

-Es obligatorio el uso de barbijo para quienes estén atendiendo los comercios y para quienes accedan a los mismos. Las personas deben mantener una distancia de dos metros entre sl para el acceso a los comercios.- La violación a esta medida será motivo de multa por el municipio para el comerciante que no hiciera cumplir estas reglas.

.-El municipio continuara prestando los servicios esenciales en el horario de 7,00 a 12.00 horas y existe una guardia administrativa en las áreas de recaudación, contaduria y tesoreria que funcionan de 8.00 a 12,00 horas.

-Se solicita a la ciudadania EXTREMAR las medidas de cuidado y circular por la ciudad, el área de Transito requeriria documentación para transitar. TRANSITAR POR LA CIUDAD SOLO EN CASO DE NECESIDAD ya que se mantiene la vigencia del aislamiento social obligatorio.

-Se mantiene la alarma sanitaria a partir de las 21 horas con la prohibición de transitar por las calles sin el permiso correspondiente

ARTICULO 3: DESE al registro de resoluciones municipals, comuniquese, registrese, publiquese y cumplido archivese..

Campo Largo 30 de Agosto de 2020.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo