Connect with us

CHACO

Detuvieron al agresor de la abogada que está en grave estado internada de Resistencia

Detuvieron en la mañana de hoy al motochorro que atacó a una abogada saenzpeñense con intenciones de robo, a quien la dejó en grave estado y que permanece por estas horas internadas en un sanatorio de la ciudad de Resistencia.

Cabe recordar que el intento de robo sucedió el pasado sábado en horas del mediodía, donde un hombre en una motocicleta se abalanzó sobre la mujer con la intención de robarle la cartera. La víctima fue identificada como Analía Donner, reconocida abogada de la ciudad termal. Producto del forcejo, la abogada cayó al suelo y se golpeó fuertemente la cabeza, dejando a la misma en estado de gravedad.
 

Toda esta acción fue captada en una cámara de videovigilancia de un comercio local, y se logró la identificación de L.C.S. (26) que era intensamente buscado por la policía y fue localizado este mediodía en el barrio Matadero.

Luego de un amplio operativo cerrojo llevado adelante por la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña se  logró detener al motochorro que atacó a la abogada en un intento de robo.

El prófugo estaba escondido  en una vivienda en el barrio Matadero, y tras una orden de allanamiento se logró la detención del mismo, quien quedo a disposición de la Fiscalía N°1 a cargo de Cristian Arana que lleva adelante la investigación.-

DIARIO NORTE.-

(Visited 3 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo