Connect with us

CAMPO LARGO

Campo Largo: Interceptan 2 autos y secuestran cocaína, marihuana y dinero

Published

on

Mediante un llamado anónimo a las 18 horas del martes, informaron que un grupo de masculinos en dos automóviles se estarían traspasando paquetes entre ellos, en la comunicación manifestaron que podría tratarse de estupefacientes.

Personal policial de la Comisaría de Campo Largo observó que un grupo de cinco masculinos fuera de un automóvil, donde uno de los masculinos al notar nuestra presencia arrojó pequeños envoltorios en el baúl de un automóvil marca CHEVROLET, modelo COBALTO, color gris que se encontraba en el lugar. Mientras que otros dos masculinos se dirigieron, hacia otro automóvil marca CHEVROLET, modelo CORSA CLASSIC, color negro que se encontraba a la vera de la ruta, observando que también esos masculinos arrojaron un paquete en el interior del automóvil, quedando los vehículos abiertos.

La policía ante lo sucedido les dio la voz de alto, observando que en el baúl del primer vehículo se observaba a simple vista, envoltorios de nylon con sustancias vegetales verde amarronadas y formatos rectangulares color blanquecinos, como así también en el interior del automóvil CORSA, se observó un formato rectangular el cual tenía en su interior una sustancia vegetal verde amarronada.

Se identificó a los masculinos como R.C.A., 33 años de edad, domiciliado en Campo Largo (conductor del automóvil COBALT), quien se encontraba en compañía de C.H.A., 26 años, con domicilio en Corzuela. Por otro lado se identificó a S.D.M., 21 años domiciliado en  Sáenz Peña,  (propietario del CORSA) quien iba acompañado de R.W.O.R., 17 años, también domiciliado en la ciudad termal.

El Personal policial local dio intervención a la División Operaciones Drogas Interior Charata, a cargo del Subcomisario de Policía JUAN MANUEL CABRAL, quienes en presencia de testigo hábil y con autorización de sus propietarios se procedió a retirar los elementos del interior de los automóviles, al pesaje de las sustancia y realización de pruebas de campo, dando como resultado; sustancia blanquecina 50 gr. Bochitas de sustancia vegetal halladas 524 gr. Dando como resultado sustancia vegetal POSITIVO ORIENTATIVO A MARIHUANA y sustancia blanquecina POSITIVO ORIENTATIVO A COCAÍNA.

Dieron intervención a la Fiscalía Antidrogas N° 1 Resistencia quien dispuso se proceda al secuestro de los automóviles, una radio portátil marca BOAFENG, hallada dentro del vehículo CORSA, y la suma de dinero en efectivo ($32.610,00), las cuales fueron entregadas por los demorados, (03) teléfonos celulares de los demorados, la sustancia hallada en el interior de los vehículos, como así también se proceda a notificar la aprehensión de los mayores en causa de marras. Con respecto Juzgado Menor en turno dispuso sea entregado a su progenitor previa acreditación de minoridad y parentesco.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo

CAMPO LARGO

Campo Largo: Importante lluvia, llegó a los 110 milímetros

Published

on

By

Anoche informamos que el milimetraje caído hasta las 22 horas era de 80. Y durante la noche siguió lloviendo pero con baja intensidad.

De ésta manera hasta las 8 horas registramos 30 milímetros.

Por lo tanto la lluvia fue de 110 milímetros en total.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Intensa lluvia, ingresá a la nota para saber cuánto llovió

Published

on

By

La noche del domingo Campo Largo se vio cubierta por una intensa tormenta con truenos y refusilos que trajeron la lluvia como lo anunció el Pronostico del clima.

Según datos propios hasta las 22 horas llovió 80 milímetros.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la tarde que mencionaba a la siguiente zona:

  • Zonas: Chaco, Corrientes, Misiones, Norte de Santa Fe

Sobre parte del área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que, entre lo que resta de hoy y la madrugada del lunes 30, las mismas se extiendan al resto de la región, pudiendo ser localmente fuertes, estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas intensas. Se estiman precipitaciones entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superadas de forma localizada, en especial en la provincia de Corrientes, centro y este de Chaco y en el norte de Santa Fe.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Capturan a un prófugo de supuesto homicidio

Published

on

By

Personal policial en su totalidad realizó un rastrillaje en  zona boscosa en inmediaciones al camino del cementerio. Como resultado del mismo alrededor de las 19 horas lograron la captura de L.H.C. de 21 años y el secuestro del arma homicida que se hallaba en poder de este.

Recordemos que en las primeras horas del día de hoy un joven falleció producto de una herida de arma blanca. De ese hecho había un detenido y faltaba capturar del segundo sospechoso.

 Los uniformados consultaron al magistrado actuante quién dispuso se proceda a notificar aprehensión delito marras.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 Campo Largo Chaco - COMUNICACION Y TECNOLOGIA

error: Gracias por visitarnos!