Connect with us

CHACO

Se realizó el sorteo final de $ 1.000.000 de la promoción “Te va a cambiar la vida” de Nuevo Banco del Chaco

Published

on

Nuevo Banco del Chaco realizó este viernes el sorteo final de la promoción que “Te va cambiar la vida”, que premió a quienes utilizan su tarjeta de débito Chaco 24 para compras en comercios y home banking desde la web www.nbch.com.ar. Una persona se llevó el premio mayor de $ 1.000.000 y otras 20 ganaron $ 10.000 cada una. 

El sorteo se realizó ante escribano público, con la presencia del presidente de Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenia, el vicepresidente Rogelio Camarasa y los directores Raúl Bagatolli, Andrés Irigoyen y Enrique Santos. Participaron más de 2.354.000 chances acumuladas durante la campaña por usuarios de la banca digital de toda la provincia.  

Los ganadores están publicados en la página web de Nuevo Banco del Chaco: https://www.nbch.com.ar/Personas/Banca-Electronica/Promocion-Te-Cambia-la-Vida. Las bases y condiciones también están disponibles en el mismo sitio.

Resultó ganador del premio mayor Daniel (DNI 33.072.743) –se preserva el apellido para resguardar su identidad-. En tanto, los 20 premios de $ 10.000 cada uno acreditados en Tuya Recargable fueron para: Jorge Roberto Avalos (DNI 32.248.177), Lourdes Milagro Alegre Encinas (DNI 42.789.502), Rubén Hipólito Vallejos (DNI 30.290.142), Miriam Beatriz Muzyk (DNI 17.633.448), Alex Leandro Hernández (DNI 33.993.468), Jesús De Ocampo (DNI 10.980.350), Pablo Baluk (DNI 8.587.306), Zulma Angélica Acuña (DNI 5.605.782), Julio Sebastián Zerpa (DNI 29.657.696), Adrián David Dreger (DNI 24.103.209), Cristian Eduardo Marin (DNI 31.850.183), Laura Salica Ojeda (DNI 36.952.846), Marisa Roxana Maciel (DNI 36.566.202), Edgardo Rubén Mattar (DNI 11.905.154), Eduardo Ariel Gómez (DNI 25.926.286), Susana Beatriz Yevara (DNI 14.891.013), Leonela Mariana Kleisinger (DNI 33.683.405), Mónica Esther Ojeda (DNI 16.758.032), Silvana Marisel Lara (DNI 29.020.046), Rodrigo Alejandro Irrazabal (DNI 32.138.795).

Para recibir los premios no se requiere realizar ninguna gestión ni operación en cajeros automáticos ni home banking. Nuevo Banco del Chaco nunca solicita datos confidenciales como claves, contraseñas, números de tarjetas ni usuarios. Esa información es personal y no debe otorgarse a terceros bajo ninguna circunstancia. 

En caso de recibir una comunicación sospechosa, tomar los datos y hacer la denuncia en la dependencia policial más cercana. También se pueden reportar a Nuevo Banco del Chaco, a la Oficina de Protección a Usuarios de Servicios Financieros.

La promoción “Te va a cambiar la vida” premió a usuarios de la banca digital en tres sorteos mensuales. Participaron todas las tarjetas de débito Chaco 24, de todo tipo de cuentas: particulares, agentes provinciales, previsionales, personal de empresas privadas, beneficios sociales y el Ingreso Familiar de Emergencia.  

Los canales de banca digital de Nuevo Banco del Chaco son gratuitos y facilitan las operaciones en contexto de pandemia por coronavirus. Permiten gestionar las cuentas sin salir de los hogares, reduciendo los riesgos de contagio. Y con el uso de la tarjeta de débito Chaco 24 para compras en comercios se evita concurrir a cajeros automáticos y manipular dinero en efectivo.


imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo

CHACO

Por tareas de mantenimiento, se verían afectadas algunas gestiones del NBCH

Published

on

Nuevo Banco del Chaco informa que debido a tareas programadas de mantenimiento de sistemas, es probable que este sábado, en el transcurso de la mañana y hasta las 16 horas, se vean afectadas las gestiones de préstamos, anticipos, plazo fijo y consulta de saldo en cajeros automáticos y home banking. El resto de las operaciones estarán disponibles como es habitual: compras con tarjeta de débito, extracciones de efectivo, pagos de impuestos y servicios, transferencias y recargas, entre otras, podrán realizarse normalmente.  
imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading

CHACO

Peche: «Puerto Tirol es un polo productivo, cultural y turístico que nos enorgullece como chaqueños»

Published

on

El presidente del bloque de diputados de la UCR, Carim Peche, visitó la localidad de Puerto Tirol, oportunidad en la que se reunió con el intendente Humberto De Pompert y el amplio equipo que lo acompaña en la gestión  con el objetivo de analizar los trabajos que se vienen llevando adelante en pos del crecimiento y desarrollo de la ciudad y una mejora en la calidad de vida de sus habitantes. En ese contexto también mantuvo un encuentro con dirigentes locales.

Sobre el encuentro con el intendente Humberto De Pompert, Peche señaló  “Cacho es una persona muy comprometida con su ciudad, un vecino muy querido y respetado, lo acompaña un gran equipo de colaboradores con quienes estuvimos analizando varias iniciativas que harán al crecimiento y desarrollo de una ciudad tan importante en lo productivo, cultural y turístico como es Puerto Tirol, un lugar que nos enorgullece a todos los chaqueños, por lo tanto las obras y servicios de esta nueva gestión harán de esa localidad un lugar en el que sus habitantes puedan tener más y mejores oportunidades, especialmente los jóvenes, y con ello una mejor calidad de vida”    

En se contexto Peche se reunió también con dirigentes locales con quienes desarrolló una agenda de acciones vinculadas a las necesidades de la ciudad “Nuestros dirigentes están trabajando muy comprometidamente con los ciudadanos de Tirol, particularmente con las familias y sectores más afectados por la crisis sanitaria, económica y social, por lo tanto, así como se lo expresamos al intendente De Pompert, nos pusimos a disposición para acompañar todo lo que sea en beneficio de los vecinos de Puerto Tirol”  

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading

CHACO

Está habilitado Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco

Published

on

El servicio de Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado y disponible para anticipar compras en comercios con tarjeta de débito Chaco 24, sin pagar intereses.  El monto disponible puede consultarse en la página web oficial www.nbch.com.ar, ingresando en “Consultas de Adelanto Chaco 24”.

Este servicio pueden utilizarlo activos y pasivos de Administración Pública, Ecom, Sameep, Secheep, Insssep y municipios que acreditan sueldos en la entidad bancaria chaqueña. Las empresas privadas que tienen convenio de pago de haberes también pueden solicitarlo para sus empleados.

Aún sin disponer de saldo en la cuenta, Adelanto Chaco 24 permite realizar compras en supermercados, almacenes y comercios de todos los rubros sin pagar intereses, hasta la acreditación de haberes.
Este servicio del Nuevo Banco del Chaco se habilita en forma automática, no requiere ningún tipo de trámite o gestión, y cuando el usuario percibe su sueldo, se debita el monto utilizado. El uso no tiene costos adicionales ni comisiones ni intereses.

Nuevo Banco del Chaco recuerda la importancia respetar las recomendaciones prevención de COVID-19 al concurrir a comercios: usar barbijo o tapabocas, respetar el distanciamiento social, al toser o estornudar hacerlo sobre el pliegue del codo y la higiene frecuente de manos para evitar riesgos de contagio de coronavirus.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 Campo Largo Chaco - COMUNICACION Y TECNOLOGIA

error: Gracias por visitarnos!