Connect with us

CHACO

Terrible accidente en Du Graty: Despistaron y chocaron una casa, dos hombres en grave estado

Published

on

Los hechos ocurrieron en la localidad de Coronel Du Graty, esta mañana de sábado. Dos hermanos, aparentemente con alto nivel de ebriedad, colisionaron contra un domicilio y debieron ser trasladados de urgencia hasta el Hospital de Villa Ángela.

Alrededor de las 9:30 hs de este sábado, dos hombres, hermanos, se dirigían a su domicilio en el Barrio Cooperativa de Coronel Du Graty, en el interior chaqueño. 

El conductor, que habría estado transitando a gran velocidad, realizó una peligrosa maniobra para girar en una intersección y colisionó con el frente de una vivienda, atropellando elementos que se encontraban en el cerco perimetral de la misma -aunque no habría llegado a la construcción en sí.

Tanto quien guiaba el vehículo como su hermano resultaron gravemente lesionados, con cortes y traumatismos en la cabeza, y en otras partes del cuerpo. 

En unos primeros momentos, los hombres parecían no dar signos vitales, por lo que los vecinos del lugar consideraron que habían fallecido. No obstante, el desvanecimiento se debería a un alto nivel de alcohol en sangre, ya que habrían estado bebiendo por más de 12 horas previo al siniestro vial.

Los hombres fueron rápidamente socorridos por los vecinos y acudió una ambulancia hasta el lugar donde ocurrió el hecho. Los trasladaron hasta el Hospital de Du Graty, donde recibieron los primeros auxilios y fueron luego derivados al nosocomio "Salvador Mazza" de la ciudad de Villa Ángela para una mejor atención médica -aunque debido al estado crítico en que se encuentran los pacientes evalúan transferirlos al Hospital 4 de Junio en Sáenz Peña.
 

Fuente: Video Visión Noticias

(Informe gentileza de Ariel “Titín” Ledesma).

(Visited 2 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo