Connect with us

CAMPO LARGO

El concejal Santiago Carrara se refiere a la sesión de Concejo

Published

on

Anoche en el NOTICIERO se emitió esta nota con el edil Santiago Carrara sobre la situación del Concejo local y la reunión que se llevará adelante hoy Miércoles 16 de Septiembre a las 20 horas.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 4 times, 1 visits today)
Advertisement

CAMPO LARGO

Campo Largo: Amigos de lo ajeno robaron una bomba de agua y la policía la recuperó

Published

on

By

Este sábado por la mañana se supo que un hombre mayor denunció el robo de una bomba de agua marca Plumita de su domicilio sin fundar sospecha.

La esposa del hombre constató que personas desconocidas sin ejercer violencia se llevaron la bomba de agua.

Personal policial abocado a tareas administrativas logró el secuestro de la bomba denunciada oportunamente como sustraído.

El magistrado actuante DISPUSO que se haga entrega de la bomba de agua en carácter definitivo al damnificado. Mientras que la policía prosigue con diligencias investigativas.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 419 times, 86 visits today)
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Asueto administrativo para empleadas municipales por el día de la mujer

Published

on

By

Mediante un comunicado la Municipalidad de Campo Largo informó sobre el decreto de asueto administrativo para las empleadas municipales para el lunes 8 de marzo por conmemorarse el día Internacional de la Mujer.

¿Por qué se conmemora el 8 de marzo?

De acuerdo con la ONU, el objetivo principal de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer es la búsqueda de la igualdad y la no discriminación hacia la mujer. Aunque inicialmente comenzó como una lucha obrera femenina, históricamente ha ido ampliando sus causas.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 18 times, 1 visits today)
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Menor robó una garrafa, pero la policía lo descubrió

Published

on

By

Este viernes por la mañana denunciaron en la sede policial que personas desconocidas sin ejercer violencia sustrajeron desde un domicilio una Garrafa de gas de 10 kilos.

Personal policial comisionado tras tareas investigativas logró el secuestro de la garrafa de gas denunciada oportunamente como sustraída. Los uniformados procedieron a la conducción del menor A. L. J.,  previo  examen médico.

Consultado la fiscalía interviniente lo secuestrado fue entregado bajo acta carácter depósito judicial  provisorio al damnificado. Además consultado el Juzgado de Minoridad y Flia. De Sáenz Peña dispuso que el menor sea entregado a progenitor.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 1.414 times, 27 visits today)
Continue Reading
Este es el ejemplo de un texto alternativo

Tendencia

error: Gracias por visitarnos!