Connect with us

CAMPO LARGO

Campo Largo: Indagatoria a 25 personas que participaron de fiesta clandestina, deben pagar multa

Published

on

Dese el Juzgado de Paz de Campo Largo a cargo del doctor Haertel informaron a este medio que ayer viernes tomaron declaración indagatoria a 25 contraventores por la fiesta clandestina del 30/08 pasado y ruidos molestos que fue denunciado por los vecinos, y ya se SANCIONO con mas de CINCUENTA MIL PESOS entre los que van declarando, en razón de 2 mil pesos cada uno,  en caso de no cumplir con la multa se ordenara su arresto.

Además en el transcurso de la semana próxima se imputará y citará al dueño del inmueble y organizador del evento clandestino.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo

CAMPO LARGO

Protocolo municipal de medidas de prevención en el acceso al parque de diversiones

Published

on

By

Desde el municipio informaron que aplican correctamente el protocolo municipal de las medidas de prevención implementadas desde la apertura del parque de diversiones.

Destacaron que “gracias al equipo de tránsito por el trabajo que lleva adelante”

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading

CAMPO LARGO

El municipio avanza prolongando el alumbrado público sobre Avenida Primero de Mayo

Published

on

By

En el marco del Plan Director de Alumbrado Público Municipal avanazan los trabajos para mejorar la visibilidad y seguridad de la zona.

Además remarcaron que «administrando los recursos correctamente y con la camiseta de Campo Largo en el Corazón todo es posible».

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Fiesta clandestina en un camino vecinal: secuestro y detenidos

Published

on

By

El domingo a las 6.30 horas la policía local tomó conocimiento de una fiesta clandestina en un camino vecinal a unos 2 kilómetros de la localidad. Constituido personal al lugar, constató que sobre un camino rural se hallaban unas 30 personas, quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga.

La fuerza policial logró la conducción  de 4 de ellos 2 femeninas y 2 masculinos; V.R.M. (26), E.I. (17), M.B.M. (22) , S.M.L. (21).

Además secuestraron 1  Camioneta marca VOLKSWAGEN, modelo AMAROK, color gris,  y 1 Motocicleta  marca KELLER, modelo 110cc. color azul.

Por lo dispuesto por Juzgado de Paz y Faltas local a cargo del Dr. JOSÉ LUIS HAERTEL, las femeninas  fueron notificadas Acta Contravencional en libertad, en tanto que el menor fue entregado a su progenitor y el restante fue alojado, siendo notificado de por INFRACC. ART. 44, 60 INC. B) Y 78 DEL C.F.P. LEY PROV. N° 850-P/17.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 Campo Largo Chaco - COMUNICACION Y TECNOLOGIA