Connect with us

CAMPO LARGO

Campo Largo: Recuperan moto que había sido robada

Published

on

En las primeras horas del domingo personal policial se encontraba abocado a tareas Investigativas, y tras recolectar distintas informaciones, se constituye barrio 100 Viviendas, Bomtempo y Las Flores, que eran posibles lugares donde estaría el rodado sustraído.

En la recorrida en un momento en donde una persona sexo masculino en motocicleta tipo ciento diez roja, nota al móvil policial y sin motivo alguno emprende huida en la misma, y al darle alcance a este, abandona la motocicleta y continúa huida de a pie hacia zonas baldíos.

Cotejada la numeración cuadro y motor con la denuncia se establece que se trataba del rodado sustraído, siendo motocicleta marca KELLER, modelo KN110-8. Se procedió a labrar acta inspección ocular y secuestro, en presencia testigo hábil.

Hasta el momento no fue posible lograr la identificación de él o los autores presente hecho.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 1 times, 1 visits today)
Advertisement

CAMPO LARGO

VIDEO | Campo Largo: Docentes cortan la ruta 89 en rechazo a la propuesta salarial del gobierno

Published

on

By

Docentes de Campo Largo se concentraron en el ingreso a la localidad en rechazo a la nueva propuesta salarial del gobierno provincial que ahora quedó establecida en el 12% al valor de punto desde marzo, $ 2000 remunerativo y no bonificable desde marzo y 500 pesos para docentes que “precisen movilizarse”.

Además hoy a las 19:30 horas harán una concentración la plaza San Martín para luego realizar la marcha de las antorchas por las calles de Campo Largo.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 189 times, 4 visits today)
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: La policía recuperó una bomba sumergible

Published

on

By

La bomba sumergible fue robada el domingo y eldueño realizó la denuncia correspondiente.

Personal policial comisionado en tareas investigativas relacionado con el hecho antes mencionado logró el secuestro de (01) Bomba sumergible, marca MOTORARG, cromada, de ¾ hp, trifásica,.

El damnificado reconoció lo secuestrado como de su propiedad.

Los uniformados consultaron al fiscal interviniente quién dispuso: Que lo secuestrado sea entregado en carácter Deposito Judicial Provisorio al damnificado y que el autor del hecho sea notificado de la presente causa en libertad.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 376 times, 2 visits today)
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Miércoles con máxima de 32 grados y chances de lluvia

Published

on

By

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para éste miércoles una temperatura máxima de 32 grados y una mínima de 22, con probabilidad de lluvia para la mañana y tarde.

Los vientos serán del este entre 7 y 12 kilómetros por hora.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 16 times, 1 visits today)
Continue Reading

Tendencia

error: Gracias por visitarnos!