Connect with us

CAMPO LARGO

Pelea entre bandas genera desorden de gran magnitud en el Lote 49

Published

on

El domingo en a las 9 horas en lote 49 requerían presencia policial a raíz disturbios entre bandas que se enfrentaban entre dos grupos compuestas por personas ambos sexo, siendo un total de unas 50 aproximadamente quienes se agredían entre sí, con cascotes (ladrillos) y gomeras.

La policía en el lugar intervino en el conflicto, realizando disparos con posta de goma haciendo cesar el desorden y quedando en el lugar apostados hasta hs. 09:45 aproximadamente, luego se retiraron.

Nuevamente a las 10 horas los uniformados tomaron conocimiento nuevamente de enfrentamientos entre las partes, que al acudir al lugar, observando que algunos  protagonistas usaban arma caseras denominadas “Tumberas”, mientras que los demás lo hacían con gomeras y ladrillos.

La policía se vio superada ampliamente en cantidad de personas, motivo por lo cual solicitaron apoyo a personal Montenegrina y unidades vecinas, arribando Móviles de la comisaría de Corzuela, Las Breñas, Rural Pinedo y Concepción del Bermejo, y lograron restablecer el orden.

Procedieron a la conducción de  A.M.H (20) años, ddo Lote 49, H.H.V. , (23) años, ddo Lote 49, M.W.M. (37) años, ddo Remedio escalada N° 1260, C.L., Ddo Lote 49; D.T.S. 17 años, dda Lote 49;  H.K.V. 26 años, dda Lote 49, P.A.N. 16 años, dda B° Elim.

Además la fuerza pública procedió al secuestro de (02) arma de fabricación cacera tipo tumbera y (01) cuchillo tipo carnicero, los que se hallaban oculto en una construcción precaria, entre escombros. A través de una denuncia radicada, se logra establecer que una de las armas (tamberas) incautas fue la que utilizaba un quien disparo contra integridad física de G., presentando “lesiones arriba axila izquierda de 1 cm aproximadamente”.

 Se realizaron las actuaciones Judiciales y contravencionales. Interiorizado Fiscal Turno, dispuso aprehensión de las personas identificadas en el uso de arma; mientras que las demás Dr. Haretel –Juez Paz y Faltas local- ordeno la detención en carácter de contraventores.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo

CAMPO LARGO

Campo Largo: Fiesta clandestina en un camino vecinal: secuestro y detenidos

Published

on

By

El domingo a las 6.30 horas la policía local tomó conocimiento de una fiesta clandestina en un camino vecinal a unos 2 kilómetros de la localidad. Constituido personal al lugar, constató que sobre un camino rural se hallaban unas 30 personas, quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga.

La fuerza policial logró la conducción  de 4 de ellos 2 femeninas y 2 masculinos; V.R.M. (26), E.I. (17), M.B.M. (22) , S.M.L. (21).

Además secuestraron 1  Camioneta marca VOLKSWAGEN, modelo AMAROK, color gris,  y 1 Motocicleta  marca KELLER, modelo 110cc. color azul.

Por lo dispuesto por Juzgado de Paz y Faltas local a cargo del Dr. JOSÉ LUIS HAERTEL, las femeninas  fueron notificadas Acta Contravencional en libertad, en tanto que el menor fue entregado a su progenitor y el restante fue alojado, siendo notificado de por INFRACC. ART. 44, 60 INC. B) Y 78 DEL C.F.P. LEY PROV. N° 850-P/17.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Lluvia, viento y granizo

Published

on

By

Anoche se cumplió el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional y hubo tormentas con lluvia y granizo. Por suerte el granizo fue por un periodo corto. Si hubo una importante actividad eléctrica.

Según el registro provincial la lluvia caída en Campo Largo fue de 40 milímetros, en tanto que en Corzuela 23, Avía Terai 47 y Pampa del Infierno 33.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading

CAMPO LARGO

VIDEO | Volvió el fútbol a Campo Largo: Amistoso entre Cacu y La Montenegrina

Published

on

By

Sábado de fútbol en Campo Largo. Después de más de 7 meses sin fútbol anoche Cacu venció por 2 a 1 al Deportivo La Montenegrina en partido amistoso.

En los primeros 45 minutos La Montenegrina fue superior a su rival y se fue al descanso ganando 1 a 0 con gol de Emanuel Saviski a los 40 mpt.

En la segunda parte Cacu salió en busca de el empate y lo consigó a los 10mst a través de Mauro Ardiles, y lo puedo dar vuelta a los 30mst con gol de Escalada en un partido donde de amistoso tubo muy poco los equipos terminaron con 2 expulsado por el árbitro Carlos Vallejos.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 Campo Largo Chaco - COMUNICACION Y TECNOLOGIA