Connect with us

CAMPO LARGO

Campo Largo: Una joven lo llevó a un camino vecinal y otro masculino le robó el celular

El lunes por la mañana un joven domiciliado en el Lote 49 realizó una denuncia donde describe que una joven que es su amiga lo llevó a un camino vecinal donde  un masculino le sustrajo a la fuerza su teléfono celular modelo J4 CORE.

El damnificado accionó penalmente contra el padre de la joven en virtud de haber  tomado conocimiento que el mismo estaría ofreciendo dicho teléfono.

Posteriormente amplió la denuncia la madre del joven al que le robaron el celular, dando cuenta que el  celular de su hijo había sido cambiado por  el padre de la amiga de su hijo a un tal “PICHI”, por una motocicleta.

Con la información aportada personal policial logró localización e individualización de la persona que cambió el dispositivo móvil por una moto logrando además el secuestro del teléfono SAMSUNG denunciado como sustraído.

Además la conducción de éste último sujeto a quien se le tomó declaración testimonial manifestando haber recibido el teléfono del ciudadano al padre de la joven por intercambio por motocicleta marca MOTOMEL la cual  se logró el secuestro en domicilio  del padre de la joven.

El Fiscal en Turno Dr. Soto, interiorizado ordenó Aprehensión del padre de la joven por delito Sup. Encubrimiento. La policía procura detención de éste último.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo