Connect with us

CAMPO LARGO

Campo Largo: Violentaron la puerta de ingreso, robaron una notebook y otros elementos

Un joven de 26 años domiciliado en el barrio Norte denunció que el jueves a la madrugada escuchó fuerte ruido proveniente de fuera de su domicilio donde posee tienda de venta de ropa, al dirigirse afuera constató que personas desconocidas habían violentado el vidrio de la puerta de ingreso, sustrayendo del interior una notebook, marca HP y de la puerta sustrajeron una reja de 2,20 por 0,90 mts, color negra,

Personal policial abocado a tareas investigativas procedió conducción de 5 Menores demorados L.A. (15); D.P. (16); D.P.S. (16); F.A.A. (16) Y E.T.M. (17), todos con domicilio en el barrio Norte esta ciudad, sindicados como Supuestos Autores del hecho.

Secuestraron una notebook, marca HP, color blanca, de 15 pulgadas
(01) una Puerta reja de 2,20 mts alto por 0,90 mts, ancho color negras, estructura hierro y malla. (03) sillones hecho que damnificaría a otra persona, a quien se lo invitó a que comparezca para recepción declaración de damnificado.

Conforme lo dispuesto por la fiscalía 4 de Sáenz Peña, los menores deberán ser entregado a sus progenitores en carácter de Guarda Judicial. Y los elementos recuperados, se proceda a la entrega a damnificado en carácter depositario Judicial.

(Visited 35 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo