Connect with us

CAMPO LARGO

Concejo: Denuncia de Kobelak y repudio de 2 bloques

Published

on

En las redes sociales circuló la denuncia policial que realizó el Presidente del Concejo Deliberante de Campo Largo por incidentes al ingreso y egreso de la última reunión.

CAPTURA DE LA PUBLICAION DEL FACEBOOK DEL CONCEJO LOCAL

FRAGMENTO DEL NOTICIERO

REPUDIO DEL BLOQUE UNIR Y FRENTE CHAQUEÑO

A partir de los hechos de violencia (física y verbal) hacia el Señor Presidente de Concejo de Campo Largo José Gregorio Kobelak, los bloques de concejales pertenecientes al Frente Chaqueño y UNIR, “REPUDIAMOS TOALMENTE” estos tipos de actos intimidatorios que dañan terriblemente a nuestra democracia y libertad de expresión.

Estos tipos de conductas nos lleva como sociedad a un retroceso no esperado, que pensamos se había superado .Cada ciudadano es libre de expresión en todo el territorio de la Republica Argentina, por lo cuál manifestamos nuestra total solidaridad con el Presidente de Consejo de Campo Largo el Sr José Gregorio Kobelak.

Mediante este comunicado solicitamos también a las autoridades actuales, tomen las medidas necesarias para salvaguardar la integridad física de los integrantes del Poder Legislativo que forman parte de esta gestión. Y que sean fieles guardadores de los derechos de todos los campolarguenses para los que fueron elegidos.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo