Connect with us

CHACO

Presidencia de la Plaza: Detienen a un hombre con marihuana en la zona rural

La siesta de ayer, se vio turbada y sorprendida por una persecución como en las mejores películas estadounidenses. El hecho se produjo ayer a las 15 horas aproximadamente, cuando el personal de DROGAS SAENZ PEÑA, a cargo de los oficiales LOPEZ Y AGUIRRE, realizando tareas consuetudinarias relacionadas a las causas que investigan, previa reunión de información, adquieren como indicio que una camioneta TOYOTA color negra, oriunda de PCIA. DE LA PLAZA, estaría por distribuir sustancias NOCIVAS en una zona oculta distante a unos kilómetros de esa localidad.

Por ésta información personal destacado, realiza recorrida con la finalidad de interceptar ese RODADO, a quien lo observa y se trató de hacer detener su marcha, lejos de acatar las órdenes, el conductor inicia una fuga por zona RURAL, detrás los móviles de la DIVISIÓN mencionada,  que debieron sortear varios obstáculos, pero aún así se lo siguió a la distancia, por un momento y debido a la gran cantidad de polvo, se la perdió de vista, hallándola luego en un camino vecinal y abandonada. De tareas investigativas, se determinó que el CAMPO donde se habría introducido el sujeto sería el mismísimo Campo de su padre.  Realizaron la requisa dentro del RODADO con testigo hábil y se deterninó que tenía casi 300 gramos de MARIHUANA. CONFORME lo ordenó la FISCAL ANTIDROGAS se SECUESTRÓ el RODADO y la sustancia, elevándose el pedido de CAPTURA para un joven oriundo de PCIA. DE LA PLAZA. ya que fue visto manejar el vehículo y además es titular del mismo y obviamente deberá rendir cuenta ante el PODER JUDICIAL. 
Otro hecho de trascendencia que lleva adelante ésta DIVISIÓN que viene desplegando operativos todas las semanas y con rendimientos óptimos, recordando que su actual JEFE SUBCOMISARIO JESUS OJEDA cuenta con un plantel que no fue renovado y que dejó el COMISARIO MAYOR RUBÉN O. GONZALEZ,  quien realiza el contralor de estas acciones de gran reconocimiento.
(Visited 2 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo