Connect with us

CAMPO LARGO

Campo Largo: Roban a mano armada a un hombre mayor en el Lote 50

Published

on

El hecho ocurrió en las a las 10 de la noche del sábado. Un hombre de 80 años se encontraba de casero en campo ubicado en Lote 50 durmiendo en una habitación cuando fue atacado por 2 masculinos.

El hombre logró reconocer por su voz a los dos asaltante quienes con una escopeta lo golpearon y le sustraen 1 motocicleta marca CORVEN, 110cc. 1 billetera de cuero con la suma de PESOS DIEZ MIL ($10.000,00) y documentación varias. Además de un cajón de un placar llevaron la suma de PESOS CUARENTA MIL ($40.000,00) y del Bolsillo de una camisa sustrajeron PESOS UN MIL ($1.000,00). Además por otro lado sustrajeron 1 escopeta calibre 16, (antigua) y 1 garrafa de gas de 10 Kg. Cargada.

El hombre mayor accionó penalmente contra individuos que los reconoció. Personal comisionado logró la conducción del ciudadano  sindicado del hecho de 35 años domicilio en el Barrio 35 Viviendas.

El fiscal dispuso que sea notificado de su aprehensión causa marras, se procura conducción del otro individuo y secuestro de elementos denunciados.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo