Connect with us

CAMPO LARGO

Campo Largo: Una menor de 14 años se habría fugado de su casa, es buscada

Published

on

REINOSO ALDANA GRACIELA

En la mañana una mujer de 36 años denunció que al despertar y dirigirse al cuarto de su hija  de 14 años constató que la misma no se encontraba. Pudo saber que la menor había salido del domicilio con un hombre de 29 años, en su camioneta marca FORD color ROJA.

La denunciante solicito la búsqueda y reintegro de la menor que se llama REINOSO ALDANA GRACIELA. Tenían el dato que la última vez vestía pantalón jeans (blanco o celeste) con recorte en piernas y remera amarilla mangas cortas tipo top. Informaron además que no llevó su teléfono.

La madre hizo entrega de la fotografía de la menor y accedió a que se difunda por todos los medios.

A las 10 horas aproximadamente personal policial abocado a tareas investigativas  en el  Lote 32 en un campo halló abandonada la camioneta marca FORD, modelo F-100, color roja.

En su interior contenía (02) mochilas con vestimenta de mujer y otra con vestimenta de hombre, en el interior de un horno de carbón se halló (01) colchón con frazadas y dos almohadas. La policía realizó rastrillaje por la zona  no hallando persona alguna y procedieron al secuestro de la camioneta y demás elementos encontrados. Prosiguen con búsqueda de la menor.

(Visited 87 times, 2 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo