Connect with us

CHACO

Siniestro fatal en Avia Terai: muere motociclista en la ruta 16

Published

on

Un hombre de 48 años de edad falleció este sábado en cercanías de la localidad de Avia Terai al chocar de atrás contra un camión que estaba estacionado en la banquina de la Ruta Nacional 16 a la altura del kilómetro 218, lote 29.

El hecho ocurrió pasadas las 19.30 del sábado, cuando el hombre identificado como José Germán Farías y domiciliado en Pampa del Infierno, a bordo de una motocicleta Corven 110 colisionó contra el paragolpes de un camión semirremolque con patente de la República del Paraguay.

Personal de la comisaría de Avia Terai tomó  conocimiento de un accidente de tránsito en lugar antes mencionado,  conde constató que se encontraba estacionado en la vera de la ruta a bordo un camión marca Scania, color blanco, semirremolque, y junto mismo ciudadano dijo ser G. J. R., de 48 años.

El conductor adujo estar estacionado en la banquina  cuando sintió impacto en la parte trasera, observando que una motocicleta colisionó con mismo, marca Corven, modelo energy de 110, color azul, y arriba de esta una persona sexo masculino, con casco puesto, todo contra el paragolpes semirremolque. Arribó al lugar el médico del hospital de Avia Terai Miguel Fortín, quien examinó y adujo que el mismo se encuentra sin signos vitales.

 

DIARIO NORTE.-
(Visited 8 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo