Connect with us

CAMPO LARGO

Campo Largo: La textil municipal recibió tela para confeccionar jeans

Published

on

La Provincia envió la tela para comenzar una nueva tanda de producción.

Otro gran paso dio la Textil municipal de Campo Largo en su camino a consolidarse como empresa local generadora de empleo y producción, ya que el Gobierno provincial envió esta semana la tela para confeccionar más de cuatrocientos pantalones destinados al mercado chaqueño.

La textil municipal fue reinstalada por el actual Intendente Manuel Suarez, quien al asumir abogó para que la empresa comenzara a trabajar y generara mano de obra mediante el programa de desarrollo local que lleva adelante la Municipalidad de Campo Largo.

El proyecto se inició con un grupo de obreras textiles a las que se fueron sumando nuevas trabajadoras a medida que la empresa comenzaba a desandar este nuevo camino. En una primera etapa, la textil municipal elaboró una primera remesa de pantalones con tela aportada por la Secretaria de Industria de la Provincia, y fueron tan buenos los resultados que en esta segunda etapa se duplicó el pedido.

«Estos son los hechos que nos mueven a sostener que el programa de desarrollo local como generador de empleo que implementamos era el camino indicado», sostuvo el intendente Manuel Suarez, a la vez que agradeció «la mirada que siempre tuvo para la empresa tanto desde las áreas de industria y  Empleo».

«Esperamos coordinar con el señor Gobernador la puesta en marcha en doble turno de la empresa textil tal lo conversado en su oportuna visita a Campo Largo, sostuvo el Intendente Suarez mostrando su beneplácito por el trabajo desarrollado desde el municipio respecto del trabajo desarrollado por esta empresa municipal en tan solo un año de gestión de gobierno», concluyó.

DATA CHACO.-

(Visited 4 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo