Connect with us

CHACO

Villa Ángela: dos muertos por una explosión en un local de carga de matafuegos

Dos hombres murieron y al menos otras cuatro personas resultaron con heridas a causa de la explosión en un local comercial.

La ciudad se vio conmovida en la mañana de este miércoles, por una tremenda explosión en un comercio dedicado a la carga y venta de matafuegos y oxígeno.

La policía de Villa Ángela fue alertada de una explosión en el local ‘Matafuegos Villa Ángela‘, ubicado en avenida Irigoyen y Rivadavia. Al llegar al lugar, observaron que la onda expansiva repercutió en los locales y casas aledañas e incluso en varias manzanas a la redonda.

Hasta el momento, el hecho registra dos muertes y al menos cuatro heridos. Las víctimas fatales fueron identificadas como Fernando Edgardo Ruiz Díaz de 47 años y Jesús Abel Ledesma de 25, ambos empleados de la firma, precisó a NORTE el fiscal Sergio Ríos.

Además, una pareja y un menor fueron sindicados como heridos.

En un principio, Ruiz Díaz estaba desaparecido, y luego fue hallado sin vida bajo los escombros.

En tanto, Ledesma, que fue derivado de inmediato al hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña por presentar más del 90 por ciento del cuerpo con quemaduras, perdió la vida mientras era trasladado.

Además, un trabajador de 20 años se encuentra internado en una clínica privada de la ciudad, con heridas graves, contó la fiscal Gisela Oñuk.

Por otra parte, Oñuk señaló que se solicitó desde la fiscalía se realice la autopsia a ambos para determinar la causal efectiva de deceso y aseguró que se continúa trabajando en la investigación para determinar la causa de la explosión.

‘Una vez que bomberos recabe la información necesaria mediante los peritajes y tengamos todo, podremos saber de manera más precisa qué fue lo que sucedió‘, finalizó.

Oñuk y Ríos, debieron ordenar el derrumbe de un balcón para poder sofocar el fuego, pese a la negativa del dueño.

DIARIO NORTE.-

(Visited 3 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo