Connect with us

CHACO

Andres Parra y Compañía, suma ventas a través de la operatoria de leasing con el Nuevo Banco del Chaco

Published

on

Andres Parra y compañía, concesionario oficial John Deere y comercializadora de la marca Pla, complementa todo el proceso productivo desde la siembra, pulverización hasta la cosecha y es uno de los proveedores que forman parte del circuito de NBCH Leasing.  La empresa que inició sus actividades en el año 1948 con sede central en la ciudad de Sáenz Peña, cuenta además con sucursales en Resistencia, Villa Ángela y General San Martin, emplea a más de 60 personas.

NBCH Leasing constituye un alquiler con opción a compra, mediante el cual las MiPymes pueden incorporar bienes de capital, necesarios para renovar y alcanzar la modernización tecnológica que el mercado requiere. Este instrumento permite que las empresas puedan disponer del bien de capital, utilizarlo y generar recursos para atender los cánones mensuales. Además, cuenta con beneficios impositivos, ya que se puede deducir el 100% del canon del impuesto a las ganancias.

Gonzalo Parra, gerente de ventas de la empresa chaqueña, comentó: “La herramienta leasing con el Banco del Chaco nos ha traído muchos clientes y las operaciones que se realizaron fueron de un valor importante. Es súper necesario contar con el apoyo de un banco local para este tipo de operatoria y tratar de que el productor pueda llegar, adquirir, renovar su maquinaria o incorporar nuevas tecnologías. Hay que destacar el productor argentino se adapta muy rápido a las nuevas tecnologías”

Sobre la operatoria, Gonzalo Parra destacó “En todas las operaciones realizadas, el gerente de cada sucursal y el personal de casa central del Nuevo Banco del Chaco han sido muy agiles en la atención, siempre tuvimos un apoyo y soporte muy bueno. Los clientes también lo han notado y nos comentaron que fue muy ágil”

Con respecto al papel del Nuevo Banco del Chaco en la economía provincial, el gerente de ventas remarcó: “Tener un banco provincial es un apoyo importante para el impulso de la provincia y para seguir creciendo”

Con herramientas financieras accesibles y adaptadas a todas las actividades, la entidad bancaria chaqueña permite que, con mínimos requisitos, MiPymes de toda la provincia puedan potenciar su desarrollo. Productos y servicios como Adelantos en cuenta corriente, Descuentos de cheques, Préstamos para capital de trabajo, activos fijos y proyectos de inversión, emisión de Tarjeta Tuya Pyme y tarjetas de crédito corporativas, Leasing para vehículos, maquinaria agrícola, industrial y equipamiento informático; son algunas de las herramientas disponibles, a través de la red de sucursales, en todos los rincones de la provincia.

Las líneas destinadas a asistir a Mipymes se pueden gestionar en todas las 27 sucursales que Nuevo Banco del Chaco dispone a lo largo y ancho del territorio provincial. Los requisitos y condiciones pueden encontrarse en la sección Espacio MiPymes en el sitio de la página web institucional www.nbch.com.ar

Con esta cobertura territorial y más de $17.400 millones destinados a MiPymes de toda la provincia en el 2020, Nuevo Banco del Chaco refuerza su compromiso como principal agente financiero para el desarrollo productivo del Chaco.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 27 times, 1 visits today)
Advertisement

CHACO

Sáenz Peña: por error cremaron el cuerpo de una fallecida en el Hospital ‘4 de Junio’

Published

on

Indignados, los familiares formalizaron la denuncia en la Comisaría 4ª de la Ciudad Termal. Trascendió que cremaron por error a una fallecida porque el Hospital les entregó el cuerpo equivocado e interviene en el caso la Fiscalía de Investigaciones Nº3 de Sáenz Peña. El hecho tuvo lugar el pasado 19 de enero pero trascendió en las últimas horas.

Fuentes cercanas a la causa confirmaron a Periodismo365 que el lamentable suceso ocurrió a mediados de esta semana luego del fallecimiento de una mujer por coronavirus en el Hospital ‘4 de Junio’. Tras el desenlace, el cadáver fue depositado en la Morgue hasta su inhumación.

Más tarde los familiares contrataron a una empresa fúnebre de nuestra ciudad para que hagan el servicio hasta el Cementerio Privado Parque Jardín. Al notar que el vehículo mortuorio no llegaba a la necrópolis, llamaron preocupados a la cochería desde donde les comunicaron que cuando fueron a la Morgue, el cuerpo ya no estaba más.

En ese mismo momentos los familiares comenzaron una verdadera odisea para encontrar los restos de su ser querido, hasta que desde el Hospital local les informaron que su familiar fue llevado a cremar por equivocación. “En el día de hoy los restos ya descansan en paz, con la diferencia que no es en un ataúd como ella hubiese querido, sino en un pequeño cofre”, lamentaron los familiares tras la desagradable sorpresa.

A mediados de semana un hombre de 41 años de edad domiciliado en Sáenz Peña, denunció en sede policial que su madre de 75 años de edad falleció a las 12 horas, tras permanecer internada cuatro días en el sector Covid del Hospital ‘4 de Junio’, por ser portadora del virus.

Debido a la infausta situación se hallaba aguardando, desde las 16.45 horas en el Cementerio Privado Parque Jardín local, que la empresa fúnebre traslade el cuerpo hasta allí para darle el último adiós. Pero fueron pasando los minutos y el coche fúnebre no llegaba, siendo informado más tarde que el cuerpo ya no estaba en la morgue.

El denunciante explicó en sede policial que él mismo había constatado a las 13.00 horas el movimiento del cadáver de su madre desde el sector Terapia hasta la Morgue, rotulado con su nombre. En esas circunstancias fue hasta la Morgue, se entrevistó con el encargado del área y este le manifestó que había salido a almorzar y que dejó la llave para el traslado del cuerpo, remarcando que siempre hacen ese movimiento y que desconocía dónde podría encontrarse el cuerpo de su madre.

Más tarde, a las 18.30 horas, este vecino se comunicó telefónicamente con el director del Hospital, quien minutos después le confirmó por teléfono que empleados de otra cochería se llevaron el cuerpo de su madre por equivocación y lo habían cremado.

Ante la confusa situación, el denunciante se dirigió hasta dicha cochería donde el dueño le hizo entrega de una urna con las cenizas de quien supone sería su madre, excusándose que su empleado al momento de retirar el cuerpo, el mismo no se hallaba rotulado. Tras lo cual, el damnificado accionó penalmente.

PERIODISMO 365.-

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 32 times, 13 visits today)
Continue Reading

CHACO

Accidente fatal en pleno centro de Resistencia

Published

on

Un espantoso hecho oscureció la mañana de este sábado 23 de enero en la capital chaqueña, tras conocerse un siniestro vial que le costó la vida a una joven.

El hecho ocurrió en la intersección de avenida Sarmiento y calle Ayacucho de la ciudad de Resistencia, alrededor de las 10 de esta mañana y tuvo con consecuencia fatal el fallecimiento de una joven de 26 años que circulaba en motocicleta junto con otra joven, de 24 años, Ésta última permanece internada en el hospital Perrando por múltiples heridas.

De acuerdo a l fuentes policiales efectivos de la Comisaría Primera fueron alertados sobre un accidente de tránsito en la intersección de avenida Sarmiento y Ayacucho. Llegando al lugar confirmaron que el siniestro se habría producido entre una motocicleta Style y un automóvil Renault Symbol.

El auto era conducido por un hombre mayor de edad que resultó sin lesiones y en la motocicleta viajaban dos jóvenes, de 26 y 24 años. La conductora, identificada como Tamara Martínez, perdió la vida en el lugar de los hechos; mientras que la acompañante fue diagnosticada con politraumatismos y excoriaciones, por lo que fue trasladada al hospital Perrando para estudios más complejos.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno, quien dispuso que se instruyan actuaciones por Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito, se solicitó la presencia del Gabinete Científico del Poder judicial para realizar el peritaje.

DIARIO NORTE.-

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 75 times, 5 visits today)
Continue Reading

CHACO

Un ama de casa de Machagai y un médico de Resistencia ganaron más de 2 millones de pesos cada uno

Published

on

Un ama de casa de Machagai y un profesional médico de Resistencia pasaron en las últimas horas por las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo el cobro de sus respectivos premios de 2 millones de pesos, que obtuvieron al compartir el premio mayor de la Quiniela Poceada durante el sorteo del pasado martes 19 de enero.

El primero en retirar su premio fue un médico resistenciano que había efectuado su jugada de la suerte en la Sub Agencia 352/11 de Olga Vallejos, ubicada en la calle Franklin al 736 de la capital provincial. Se trató de una apuesta manual, con los números 02, 07, 32, 92 y 97.

“Vengo siguiendo esa combinación desde hace bastante tiempo”, aseveró el flamante ganador y adelantó que buena parte de su premio será destinado a la adquisición de nuevo instrumental de trabajo.

Luego fue el turno de una vecina de Machagai, quien también sumó cinco aciertos durante el sorteo del martes último, gracias a un ticket impreso con los números 02, 07,14, 32 y 74.

En este caso, también se trató de una jugada manual, registrada en la Sub Agencia 464/05 de Óscar Pérez, que se encuentra instalada en la intersección de la calle Tucumán y el pasaje Reconquista de Machagai.

La mujer reveló que supo de su golpe de suerte al controlar el extracto de la Poceada en la página web de Lotería Chaqueña. “Es una alegría inmensa para comenzar el año”, porque “nos permitirá realizar unas cuantas mejoras que nuestra casa estaba necesitando”, aseveró.

Ambos ganadores compartieron un pozo acumulado de 4.056.326 pesos, por lo cual cada uno de ellos se llevó a su casa una suma total de 2.028.163 pesos.

Para su edición de este sábado 23, la Quiniela Poceada Chaqueña pondrá en juego un primer premio estimado en 1.100.000 pesos.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 28 times, 1 visits today)
Continue Reading

Tendencia

error: Gracias por visitarnos!