Connect with us

CAMPO LARGO

Comunicado de la Municipalidad de Campo Largo sobre el reparto de agua

Published

on

La Municipalidad de Campo Largo hace saber que está prestando el servicio de reparto gratuito de agua a razón de 200 entregas diarias trabajando en tres turnos.

Solicitamos a los vecinos sepan comprender estas dificultades pero asumimos un compromiso de hacer la tarea que debería cumplir la empresa del Estado provincial a la que le solicitamos la devolución de los pozos que llevan agua al Lote 49 que son municipales al igual que la red.

No estábamos equivocados cuando el 10 de enero de 2020 le pedimos al gobernador descentralice el trabajo de esta empresa y lo pase al municipio. Nosotros podemos hacerla eficiente.

Sepan disculpar los vecinos las dificultades que acarrea poder cumplir con una población de más de 25.000 habitante a los que en los últimos 10 años no les dieron ninguna solución respecto al tema del agua.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 177 times, 1 visits today)
Advertisement

CAMPO LARGO

Una mujer de Campo Largo pierde la vida en accidente de tránsito en Avía Teari

Published

on

By

Cerca del mediodía se produjo un accidente de tránsito en ruta nacional 89 kilómetro 178, en el mismo perdió la vida una mujer de ésta localidad.

La mujer habría caído del rodado en el que circulaba, en un moto 110 keller color roja.

La policía local tomó conocimiento mediante el nosocomio de la vecina ciudad por el ingreso de una mujer sin signos vitales al hospital.

La policía encontró dinero en el baúl de la moto y un celular. La fiscalía dispuso que se entregue el cuerpo para fines póstumos a la familia.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 196 times, 196 visits today)
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Encontraron a Marcela Leguizamón. ¿Dónde estaba?

Published

on

By

La información menciona que hoy a las 8 de la mañana se realizó un operativo y finalizó a las 11.30 horas con resultado positivo.

De esta manera fue identificada y luego conducida Marcela Leguizamón que se encontraba en esta localidad en el domicilio de una femenina en el barrio Norte.

Posteriormente Leguizamón fue tradladada al servicio médico en el hospital local donde fue examinada por el galeno de turno.

El fiscal actuante Gustavo Valero dispuso se le recepciones declaración testimonial.

Del operativo participaron agentes de la unidad local y Personal de Investigaciones interior Charata.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 369 times, 48 visits today)
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Buscan a una mujer de 25 años que se ausentó de su casa

Published

on

By

La pareja de la mujer, un hombre de 33 años, dio cuenta que ayer a las 20:00 horas aproximadamente Marcela Yanina Leguizamón (25) luego de una discusión se retiró del domicilio a pie a horas 23:00 aproximadamente.

Hasta el momento no hay información de la joven. Marcela era medicada por problemas psicológicos, la primera vez que no da aviso del lugar donde se encuentra.

Marcela es de tés blanca, delgada, mide 1,60 aprox., cabellos largo lacios, hasta la cintura color claro (rubio), no pose tatuajes, tenía par de aros pequeños, ojos color marrón claro, que al momento de ausentarse vestía short de color negro tipo calza, una remera mangas corta color blanco, tenía ojotas, siendo lo único que recuerda.

Se solicita a la comunidad en caso de poseer información acercarse a la comisaría más cercana o comunicarlo al abonado 101 o al teléfono 03644-495003.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 2.174 times, 70 visits today)
Continue Reading

Tendencia

error: Gracias por visitarnos!