Connect with us

CHACO

Asalto comando a un estanciero y su esposa

En un campo a 10 kilómetros de San Bernardo, tres hombres atacaron a un matrimonio y se llevaron pertenencias, entre las cuales habría una importante suma de dinero.
N.M. se presentó en la comisaría local para denunciar que tres sujetos lo habían asaltado en su campo, publicó el portal Gente de Pueblo. El vecino manifestó que, al llegar a su hogar, guardó su camioneta en el galpón habitual y tres hombres lo sorprendieron por detrás, de quienes uno tenía la cara descubierta.

Los sujetos usaron un arma de fuego y, aparentemente, tendrían conocimiento sobre un negocio que el dueño del campo habría realizado, ya que específicamente le exigieron «la plata de la venta de jaulas de animales», pero, según el dueño del lugar, no había vendido ganado hasta antes de iniciarse la pandemia en 2020.
Los asaltantes lo llevaron a la casa, donde vive con su esposa E.R., y ante la insistencia de los ladrones por el dinero, revisaron todo el hogar. 
Ante el miedo por la situación, su esposa hizo entrega de sus ahorros, una suma importante que contenida moneda argentina y extranjera. Además, se llevaron tres llaves de sus vehículos, dos celulares, billeteras y documentos.
Los forajidos se fueron del lugar en dos motocicletas, sin dejar rastros. Las víctimas, al estar incomunicadas y además sin las llaves de sus vehículos, tardaron en presentarse ante las autoridades de la localidad, pero finalmente se procedió a la denuncia y se inició la investigación al respecto. 
Interviene la Fiscalía 3, a cargo del doctor Sergio Ríos.  
LA VOZ DEL CHACO.-
(Visited 78 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo