Connect with us

FARANDULA

Sincronía del 21: hoy serán las 21.21 del 21 de enero de 2021, del siglo XXI

Published

on

Momentos como el que viviremos esta noche solo se viven una vez en nuestra vida, y es que hoy se dará una sorprendente coincidencia de la que muchos no se darán cuenta, pero que conviene analizar de cerca: a las 21 horas, 21 minutos y 21 segundos, si nos fijamos bien, coincide con el día 21 de enero, pero también con el año 21 (es decir, 2021) y con el siglo XXI. Un hecho único que podremos marcar con fotografías a nuestros relojes un calendario.

¿Y cuándo se volverá a repetir una situación parecida? Habrá que remontarse al 21 de enero de 2121, a las 21 horas, 21 minutos y 21 segundos, aunque tristemente ya no estaremos en el siglo XXI, sino en el XXII, aunque ahí sí que coincidirá mejor el año que en la noche que hoy tendremos. ¿Tendrá algo que ver con todo esto la teoría del número 21 que algunas culturas han tomado como propia?
 

Recordamos que según algunos estudios, 21 gramos es lo que en teoría pesa el alma, ya que al pesar un cadáver, hay una diferencia de peso de esa cantidad respecto a lo que pesaría si estuviese vivo; también nuestro cuerpo cuenta con 21 órganos. Por lo que nos preguntamos si esta noche pasará algo para recordar, o si a las 21.22 horas nos daremos cuenta de que todo ha sido una absurda coincidencia.

La aparente casualidad de repetición de ciertos número o secuencias de números -como por ejemplo la misma numeración en una matrícula de un coche- o unas cifras capicúas en un documento tienen algún significado más allá de lo inefable y del mundo real.

Incluso mirar el reloj cuando marca la misma hora es una superstición muy extendida que, como explica la 'influencer' La vecina rubia, hace que se cumplan los deseos.

//El Periodico

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 39 times, 1 visits today)
Advertisement

FARANDULA

Duras críticas a Zaira Nara por mostrarse dándole el pecho a su hijo Viggo

Published

on

La modelo fue tendencia en las redes después de compartir una fotografía junto a su hijo menor.
En las últimas horas, Zaira Nara fue objeto de polémica entre sus seguidores de las redes sociales ya que se mostró amamantando a su hijo menor, Viggo Von Plessen, fruto de su romance con Jakob von Plessen
Mientras que algunos usuarios sostuvieron que la hermana de Wanda Nara estaba simplemente alimentando a su hijo menor y que se trata de una práctica completamente normal para la sociedad, otros se quejaron de la desnudez de la modelo en las redes, argumentando que estaba fuera de lugar.

Si bien Zaira tapó parte de su pecho con un emoji de corazón, varios internautas se quejaron de la falta de censura y de la organización de la publicación: “Cero espontánea. Todo lo muestra, no se reserva nada. Ni este momento tan bello como íntimo”, “Ya esta grande para el pecho, te muerde con esos dientitos que tiene”, “cuidado con el mate cuando estás dando la teta conocí varios casos de accidentes donde los chiquitos quedan quemados”, “el niño ya es grandecito, ya come comidas y probablemente juega con la teta porque toma biberón… he criado a tres y pase por esa experiencia, aunque esta muy bonito salir en las fotos amamantando como madre ejemplar”.

Los usuarios que no comprendieron las quejas de la mitad "anti-lactancia" defendieron a Nara: “Una foto auténtica….me hiciste acordar a mi con mi hijo”, “Bien natural!!! Hermosa foto”, “Divina foto! Vieron que se puede amamantar sin poner las tet.en exhibición”, “Qué absurdo leer tantos mensajes envidiosos, odiosos, sin necesidad ni sentido. Le gusta tapar el pecho? Bárbaro, le gusta tomar mate y dar el pecho? Genial! Basta de mirar y cuestionar todo del otro. Si no les gusta, la dejan de seguir y ya. Feliz domingo”.

Diarioshow.-

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 27 times, 5 visits today)
Continue Reading

FARANDULA

La depresión que vivió Soledad Pastorutti que puso en riesgo su carrera

Published

on

En una entrevista para Vogue Latinoamérica reveló con detalles cómo vivió uno de los momentos más complicados de su vida.
Soledad Pastorutti mantuvo una profunda entrevista para la edición de marzo de la revista Vogue Latinoamérica, y en sus redes sociales compartió con sus casi un millón de seguidores las postales de aquella jornada.

Además, la cantante abrió su corazón y durante la charla con la reconocida revista habló sobre su presente, la crisis que vivió a los 39 y sus proyectos a futuro.

Incluso, se animó a profundizar sobre su muerte: “Quiero que la gente me recuerde como una artista, pero sí que mis seres queridos o los que desciendan sepan que tuvieron a una abuela cantante, que disfrutaba mucho de la vida. Vivo en un pueblo muy pequeño, no más de 7 mil habitantes. El recuerdo en un lugar así pasa por cómo se relaciona uno con la gente, la familia”.

Asimismo, reveló que le gustaría que su vida fuera plasmada en la pantalla chica para tener una conexión más fuerte con sus fanáticos: “Yo sueño realmente con una serie, con mi historia contada al público. Pero, desde lo más profundo".

Pero ahondando un poco más en sus deseos, y en sus ganas de continuar en el mundo musical, Soledad hizo una fuerte autocrítica, revelando que aún la vara continúa muy alta: "Todavía no logré sacar mi mejor disco, ni ofrecer el mejor concierto o lo que quiero lograr con la música de raíz sudamericana hacia Latinoamérica. Todavía estoy en esa búsqueda, aunque cada vez más parada en un lugar un poco más firme".

No obstante, su mayor confesión vino de la mano cuando, según sus palabras, vivió una de sus mayores crisis personales: "Cuando intenté mirar demasiado al resto me frustré y no hice las cosas bien. Yo vivo a mi ritmo, no al de los demás. A los 39 no me respondía la voz, todo lo pujante que fui se me apagó en pocos meses. Hice terapia. Descubrí que no me había valorado lo suficiente, era miedo”.

“Estaba convencida de que quería dar un paso más allá, pero no sabía si podía lograrlo. Fue difícil ubicarme en un mapa tan femenino, porque siempre fui una mujer aguerrida. Nadie me frenó. Sentí que para las guerreras de hoy, yo era como una persona que había quedado en otra época, también por el género musical", explicó angustiada Pastorutti.

"Desde chiquita siempre quise caerle bien a todo el mundo, cuando el cantar pasó por lo estético me sentí, en un momento, la pueblerina. La niña del interior que llegó a tener éxito se dio cuenta que había gente que la miraba como un bicho raro. Hasta que un amigo me empezó a ayudar y ahora disfruto de las entregas de premios, del juego; de darme cuenta que no porque un día me ponga un tacón alto y vestido voy a dejar de La Sole”, expresó.

Primiciasya.-

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 37 times, 1 visits today)
Continue Reading

FARANDULA

Pampita brindó detalles sobre cómo será el nacimiento de su beba: «Voy a tratar de que sea parto natural»

Published

on

Luego de compartir la primera ecografía, la conductora habló en "LAM" sobre cómo se prepara para dar a luz a su primera hija junto a Roberto García Moritán. Enterate de todo en la nota.
En la dulce espera de su primera hija junto a Roberto García Moritán, Pampita no pudo ocultar su emoción y en una entrevista con "Los Ángeles de la Mañana" contó cómo será el parto de su hija ya que la modelo estaría dando a luz a mediados de este año.

"Es el quinto, así que hay menos ansiedad que en los primeros embarazos, porque uno ya conoce el recorrido, pero sigue teniendo la misma magia, obviamente. Mis hijos están muy contentos. Todos esperando. Ansiosos de que se venga esta familia. Con los brazos abiertos para mimarla mucho, llenarla de besos y disfrutarla. Siempre me gustó estar embarazada, me gustaron muchos los chicos. Tengo mucha paciencia. Siempre lo mejor de mi vida fueron mis hijos. Los chicos son una bendición", declaró entusiasmada.

En ese sentido, la conductora de "Pampita Online" adelantó que este año decidió no tomarse vacaciones porque todavía no sabe cuándo va a ser el parto. "Voy a intentar que sea natural. No sé si nace, jueves o viernes, pero voy a intentar de que no tarde más de una semana en volver", comentó.

Por último, se refirió a cómo viven junto al empresario gastronómico la llegada de un nuevo hijo a su vida. "El embarazo nos encuentra desde otro lugar. Disfrutamos cada momento, cada situación. Fuimos papá los dos varias veces, pero éramos más jóvenes y estábamos más distraídos con las cosas cotidianas. Ahora es todo muy especial, cada cosa chiquita pasa a ser muy importante, muy mágica", concluyó.

Diarioshow.-
imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 7 times, 1 visits today)
Continue Reading
Este es el ejemplo de un texto alternativo

Tendencia

error: Gracias por visitarnos!