Connect with us

CAMPO LARGO

El Deportivo Alianza vuelve a los entrenamientos desde el lunes 22

Luego de una Reunión para ultimar detalles y definir los pasos inmediatos en lo deportivo y en lo institucional, la comisión directiva hará formal en las próximas horas la convocatoria a los planteles de Tercera y Primera división para el día lunes 22 en su estadio desde la 20,00 hs.

Y de ésta manera terminar con el prolongado receso futbolístico, resta una Reunión de cuerpo técnico y P.F para diagramar y comenzar desde el lunes para tener así el primer contacto con los planteles de reserva y primera.

Después de conocerse la fecha tentativa del inicio de La Liga Saenzpeñense,1 de abril, se acordó el inicio de las actividades en El Barrio Las Flores, actividad que ya tiene compromisos amistosos confirmados y seguramente formaran parte de la pretemporada, cabe destacar que todas las actividades previstas obedecerán a las normativas vigentes de prevención.

Además se sigue el avance de la obra de nuevos baños locales y acceso a tribunas , también se prevee para el mes de marzo una nueva campaña societaria que estuvo postergada como consecuencia de las restricciones que impedían las actividades normales.

(Visited 201 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo