Connect with us

CHACO

Sáenz Peña: Incautaron 42 plantas de marihuana de la casa de un hombre de 60 años

Mediante un allanamiento realizado durante la tarde de ayer, personal policial de la División Drogas de Sáenz Peña completó el secuestro de unas 42 plantas de marihuana, más de $23 mil, cogollos y otros elementos de cultivo de una vivienda ubicada en el barrio Centro, donde reside un hombre de 60 años.

Los oficiales argumentaron que la requisa se dio luego de “recorridas investigativas para desbaratar puntos de venta y consumo”, y señalaron que tras conseguir la orden del Juzgado de Garantías N° 2 arribaron a la vivienda donde encontraron “una gran plantación de cannabis”.

Según detallaron desde la policía, en el lugar se secuestraron 42 plantas de marihuana, 247 gramos de cogollos secos (marihuana) y dos ‘porros’ armados; papel para armar cigarrillos, soluciones orales a base de cannabis, aceleradores de crecimiento para vegetales, semillas, una balanza digital, dos celulares y la suma de $23.450 pesos en efectivo.

Por su parte, el hombre habría sido notificado de su detención por el delito de “supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes”.

(Visited 143 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo