Connect with us

CAMPO LARGO

Campo Largo: siguen las inauguraciones en el marco del centenario de la ciudad

Published

on

El intendente de Campo Largo, Manuel Suárez, inauguró este viernes por la noche, nuevas obras públicas realizadas con recursos propios del municipio.

Con un marco importante de concurrencia que acompañó el evento, el jefe comunal dejó inaugurada la Plazoleta “Caritos Coman”, en homenaje a un antiguo vecino que fuera el primer botellero o chatarrero de la ciudad.

La plazoleta está emplazada en el predio del ex ferrocarril general Belgrano y cuenta con un moderno diseño arquitectónico, acompañada de una iluminación de 19 focos de leed de 250 watts y cuatro murales, que fueron realizados en homenaje a quien lleva el nombre de la misma.

Suárez también dejó inaugurada la iluminación de la avenida San Martín, a la que se incorporaron 27 nuevas columnas con luminarias led de 250 watts y 18 luces bajas de 150 leed, la que se complementa con el primer semáforo de la ciudad.

Además, quedó inaugurado el Pasaje El Hacherito, un espacio que fue remodelado en forma total, al que se le incorporaron verdeadas de losetas de doble color con luces bajas de 100 watts, ocho luces altas de 250 watts y ocho casetas a la vera del mismo, destinada al trabajo de los emprendedores locales.

“Las obras son genuinas del municipio, que se realizaron con personal municipal y con recursos propios de la municipalidad. Son las obras de todos los vecinos, ya que se construyen con el aporte que todos los campolarguenses hacemos”, sostuvo Suárez.

“Vamos a continuar con este proyecto de obras públicas locales. Próximamente, se iniciará la construcción de un playón deportivo municipal en el Lote 49, a fin de lograr que los jóvenes de esa gran barriada tengan su espacio para la práctica de distintos deportes. Cada barrio de Campo Largo debe tener su espacio deportivo y cada sector de la ciudad tendrá un reconocimiento de todos aquellos vecinos olvidados que hicieron grande nuestra ciudad”, concluyó el intendente.

DATA CHACO.-

(Visited 48 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo