Connect with us

CAMPO LARGO

Campo Largo: Un hombre y una mujer fueron atacados a puñaladas, él murió

Published

on

La policía de Campo Largo fue informada en el día de la fecha  a las 5.45 horas mediante un llamado telefónico a través de personal de turno del hospital local. Se informó que ingresaron dos personas con heridas de arma blanca.

Constituida la fuerza pública en el nosocomio local, tomaron conocimiento por el parte médico por la doctora de turno Dra. JARA que el masculino sería G. F. D., (20), domiciliado en el Barrio El Ceivo y una lesionada  J. S. R. (32) producto de lesiones «HERIDA PUNZO CORTANTE EN REGIÓN ANTERO INFERIOR DE HEMITORAX DERECHO Y ANTERIOR MEDIO DE HEMITORAX IZQUIERDO DE 2 CM. DE LARGO, PACIENTE SIN SIGNOS VITALES», el masculino falleció en hospital y R. J. presenta HERIDA PUNZO CORTANTE EN REGION INFERIOR DE ESTERNON DE 3 CM. DERIVADA HOSPITAL 4 JUNIO SAENZ PEÑA».

La policía local recepcionó la denuncia penal a G. E. R. (madre  del occioso), (42) dom. Barrio El Ceibo. El agresor sería H. C. O., ex pareja de J.R. Accionó penalmente. Consultado la Fiscalía interviniente DISPUSO que el cuerpo del occiso sea entregado a familiares fines póstumos correspondiente.

Asimismo se proceda a la aprehensión de  H. C.O.. Se afectó totalidad personal de esta y unidades aledañas dependientes Dirección Zona Interior Charata a fines de lograr la aprehensión  de sindicado como supuesto autor.

(Visited 2.380 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo