Connect with us

CAMPO LARGO

Campo Largo: Desorden con heridos, uno de arma blanca y otro de escopeta

El informe policial menciona que el hecho ocurrió a las 4:35 aproximadamente y la policía local toma conocimiento del  ingreso al hospital local de una una persona sexo masculino con herida arma de fuego siendo éste un hombre de 43 años con diagnóstico diagnosticó «…HERIDA ARMA FUEGO REGION INFERIOR INGUINAL, CON VARIOS PERDIGONES Y PROBABLE COMPROMISO VASCULAR. POSEE ALIENTO ALCOHÓLICO. DERIVADO HOSPITAL 4 JUNIO SAENZ PEÑA.

Constituido prevención corroboro siendo herido C. R. C., 43 años,, examinado por medico Turno hospital local diagnosticó «…HERIDA ARMA FUEGO REGION INFERIOR INGUINAL, CON VARIOS PERDIGONES Y PROBABLE COMPROMISO VASCULAR. POSEE ALIENTO ALCOHÓLICO. DERIVADO HOSPITAL 4 JUNIO SAENZ PEÑA.

La policía asistió al lugar del hecho en calle Juan de Dios Robles entre Lavalle y Fray Luis Beltrán y tomó conocimiento que momentos antes se inició una gresca entre varios masculinos. En tanto que C.C. E. comenzó a pelear con V. H. R., en ese momento se presenta C. C. R., y le tira un puntazo con cuchillo a V., produciendo lesión. Interviene M. J. , con una escopeta recortada y le efectúa un disparo a C.

La Ambulancia trasladó al herido de arma de fuego hasta el nosocomio local. Los uniformados procedieron a la conducción de C. C. E., quien examinado por el médico de Turno diagnosticó «PRESENTA ESCORIACION HOMBRO DERECHO Y ESGUINSE TOBILLO DERECHO. POSEE ALIENTO ALCOHOLICO». Se comisionó personal policial a fines de lograr la aprehensión de M.J.

La policía recepcionó denuncia penal a V. H. R., 42 años, quien examinado médico Turno hospital local diagnóstico «HERIDA PUNZO CORTANTE 05 CM., SUPERFICIAL EN MUSCULO PECTORAL MAYOR IZQUIERDO». Promovió acción penal contra C. E. C.

DISPOSICION DE LA FISCALIA

A lo relacionado a la causa de herida de arma de fuego de C. R. C.; Consultado a la Fiscalía de Investigación Penal N 4 Sáenz Peña, DISPUSO: Se procure aprehensión de J. M., como así secuestro arma fuego utilizado para cometer hecho.

Forma separada se instruya actuaciones judiciales relacionadas a la denuncia penal radicada por V. H. R., por SUP. LESIONES, y se notifique la aprehensión a C. E. C. en presente causa.

Los uniformados intentan lograr secuestro de cuchillo utilizado para cometer hecho. Se hallan colaborando personal y móviles de Comisaria Corzuela y Concepción del Bermejo.

(Visited 2.104 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo