Connect with us

CHACO

Saenz Peña: El 100% de las camas covid están ocupadas

Así lo informó el Comité Sanitario de Emergencia de la ciudad al dar cuenta que la totalidad de las camas de salas OVID-19 se encuentran ocupadas por la crecida de la pandemia en el interior de la provincia y en la ciudad.

“Si bien la ocupación de camas fluctúa de acuerdo a la evolución de cada paciente, al dia de hoy estamos con el total de ocupación de camas de salas COVID-19 de la ciudad. Esto responde a varios factores, la afluencia de internaciones desde el interior y también la creciente de casos propios de Sáenz Peña, esto último nos preocupa tanto como el incremento del interior, como sociedad debemos tomar caras rápido en el tema y darnos cuenta que debemos cuidarnos mucho más de lo realizado en la actualidad” Expresaron.

RECORDATORIO DE CUIDADOS

Se recuerda nuevamente a la población del Departamento Comandante Fernández la obligatoriedad de cumplir con las medidas preventivas, que son el uso de tapabocas nariz y mentón, la utilización de alcohol al 70% o alcohol el gel, el lavado frecuente de manos, y ser muy cautos en cuanto a realización de reuniones, se solicita solamente realizarlas con no más de 10 personas que pertenezcan a su ámbito de burbuja, a sabiendas que estas 10 personas cumplen con los cuidados necesarios, y remarcan esto en relación a aumentar los cuidados respecto a este ítem para asi minimizar la cantidad de contagios.

DECRETO 690/21 EN PLENA VIGENCIA

También desde el Comité Sanitario se hizo mención a que está vigente el decreto 690/21 relacionado a las actividades previstas y posibles durante la celebración de estas pascuas, las cuales de incumplirse son punibles de sanciones.

(Visited 36 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo