Connect with us

CHACO

Trabajadores de salud pública conmemoran el Día Mundial de la Salud este miércoles

Published

on

Este miércoles 7 de abril, trabajadores de salud pública provincial, nucleados en la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) realizarán una concentración en el Hospital Pediátrico de la ciudad de Resistencia, desde las 10.00 hs, con conferencia de prensa, con motivos de la conmemoración del Día Mundial de la Salud.

Esta concentración se realiza, además, en adhesión a la Jornada Nacional de Lucha convocada a nivel nacional por la Federación Sindical de Profesionales de Salud de la República Argentina (Fesprosa), bajo el lema de “Reparar la deuda con los trabajadores de salud”.

Desde APTASCH explicaron que la concentración que se realizará será a los fines de “conmemorar la tarea que llevan a cabo los trabajadores en la pandemia y visibilizar las deudas que siguen pendientes con la salud pública y por las que seguimos gestionando y luchando”.

Por ello, se invita a los medios de comunicación locales a formar parte de la conferencia a realizar en ese lugar, y al público en general a conmemorar este día mundial de la salud.

(Visited 10 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo