Connect with us

CHACO

Mujer policía denunció a uno de los jefes por supuesto caso de acoso y manoseo

Denunciaron por supuesto caso de acoso sexual a un comisario mayor quien está al frente de la Dirección General de Seguridad Interior de Sáenz Peña. La víctima sería una oficial de policía que se desempeñaba al frente de la Jefatura de Personal y Logística Interior. El primero de los acosos se habría dado el pasado 10 de marzo de este año, y tras ello al menos otras veces, según dejó constancia la mujer.

La Fiscalía Penal 3 de Marcelo Soto recepcionó la denuncia a la mujer que se presentó a realizar el correspondiente diligenciamiento, contra quien hasta hace unos días fue el inmediato jefe de la misma, pero que, por disposición de la institución, la oficial pasó a desempeñarse en jurisdicción de la comisaría Segunda.

Según pudo saber NORTE que tuvo acceso a la denuncia, la damnificada tuvo al menos dos veces acoso directo por parte del mencionado comisario, quien incluso en una oportunidad, más precisamente el pasado 10 de marzo de este año, hasta llegó a tocar uno de sus pechos, relató en la denuncia.

La mujer recordó que en una de las oportunidades cuando el director habría intentado besarla y ella se esquivó rápidamente, fue ahí en ese momento que el comisario aprovechó para tocar uno de sus senos, agregó.

DIARIO NORTE.-
(Visited 47 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo