Connect with us

FARANDULA

Florencia Peña y Marcela Kloosterboer tienen coronavirus

Las actrices lo anunciaron en sus redes sociales.
Flor Peña comunicó a través de sus redes sociales que tiene coronavirus. La actriz y conductora anunció la noticia en su cuenta de Twitter y preocupó a sus seguidores ya que, además de ella, también contrajeron la enfermedad sus hijos Felipe Ponce de León, Tomás Otero y Juan Otero.
"Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de Covid", escribió la artista hace algunos minutos en sus redes.
Y agregó reflexiva: "Vuelvo a reafirmar lo que digo desde el primer día, esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de que el esfuerzo debe ser colectivo, y que los niños no están exentos".
De esta manera, la conductora se ausentará al los estudios de "Flor de Equipo", ciclo de Telefe, hasta que le den el alta de su enfermedad.
En las últimas horas, Marcela Kloosterboer contó a través de las redes sociales que dio positivo en el test de coronavirus. La actriz de 37 años manifestó su experiencia con la enfermedad y dijo cómo se encuentra en este momento.
En un posteo de Instagram en el que se ve una selfie de ella, la artista escribió:  "Con esta cara les cuento que di positivo de COVID. Por suerte síntomas leves. Uno muy raro, sentía olor a cigarrillo todo el tiempo. Ahora perdí el olfato y estoy congestionada… por suerte no mucho más que eso…"
"A seguir cuidándonos", sostuvo Kloosterboer. Y concluyó con respecto a la pandemia: "Y esperar que termine pronto esta locura".
Enseguida su publicación obtuvo cientos de "me gusta" y el apoyo de todos sus seguidores que les enviaron dulces mensajes de aliento. Entre ellos destacó el de su compañera de elenco de "Separadas", Celeste Cid, quien expresó: "Te amo Negrita .. pasará pronto". Y el de Eugenia Tobal: "Ya pronto pasará! Cariños!".
(Visited 15 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo