Connect with us

CHACO

El Foro Federal de Concejales del Chaco inicia actividades

Published

on

Las y los interesados en participar deberán comunicarse al celular 3625 270283.

La Secretaria de Municipios del Chaco convocó a concejales y concejalas de todo el territorio provincial al Foro Federal de Concejales, espacio institucional, dinámico y abierto que iniciará sus actividades el miércoles 28 de abril -a las 18- a través de Zoom. De esta manera avanza la organización administrativa, política y legal de los 69 municipios chaqueños.

El Foro apunta a fortalecer la dinámica legislativa de todos los Concejos Deliberantes del Chaco, reconociendo el poder público que la ciudadanía les delega desde una visión republicana y comprendiendo la diversidad de realidades que hacen a la provincia, desde una visión federal. Además del afianzamiento del rol de las y los concejales en su triple función de representar, legislar y controlar en nombre de la comunidad que representan.

Este espacio contará con una Mesa Ejecutiva Provincial, con la mayor representatividad ideológica, pluricultural, equidad de género, de los Municipios de 1°, 2° y 3° categoría. En conjunto con las Mesas de Coordinación Regional que funcionará con representantes de todos los Municipios en cada una de las 10 regiones administrativas. Las y los interesados en participar deberán comunicarse al número 3625 270283.

(Visited 20 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo