Connect with us

CAMPO LARGO

Campo Largo: Operativo de Drogas peligrosas en la terminal, secuestraron casi 2 kilos de marihuana

El mismo se realizó este jueves a las 7 de la mañana. En el control a un Colectivo de la Empresa Bambi SH, interno N° 216, con colaboración de la perra detectora de estupefaciente K9 Lisa y respectivo guía realizaron un control a 13 personas con su respectivo equipaje de manos y bolsos, no se obtuvo resultado.

Posteriormente se realizó un inspección en el interior del Colectivo de la Empresa Bambi S.H con can Lisa detectando la misma debajo de un asiento (01) una mochila cerrada color negra con roja la misma posee trockel Bolso de mano, del ministerio de Seguridad, con el lema Seguridad en el transporte  que procedieron a bajar en presencia de testigo para la apertura, hallándose en su interior dentro de una campera de color negra en ambos bolsillos un compacto rectangular, envuelto en papel film y a su vez cinta de embalar transparente, así también se halló dentro de la costura de la misma otro formato similares características, todos conteniendo en su interior sustancia vegetal compactada color verde amarronada.

Los agentes realizaron el pesaje y mostró un peso total de un kilo novecientos ochenta y nueve gramos. Además realizaron la prueba de narco test que arrojó resultado positivo orientativo para marihuana.

Continúan las tareas investigativas para determinar el autor del hecho.

Conforme lo dispuesto por Fiscalía Antidrogas N° 2 los agentes procedieron al secuestro de las sustancias descriptas y a la identificación de todos los ocupantes del colectivo y posteriormente a la identificación la empresa de transporte continúe su marcha.

(Visited 1.580 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo