Connect with us

CHACO

Poceada Chaqueña: una estudiante de Sáenz Peña se llevó los $5,8 millones

Una joven estudiante universitaria de Roque Sáenz Peña retiró esta mañana un premio superior a los 5,8 millones de pesos, que había obtenido durante el sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña del pasado martes 4 de mayo.
La joven de 20 años había efectuado su jugada de la suerte en la Subagencia 04 de Claudia Analía Acevedo, dependiente de la Agencia Oficial 419 y ubicada sobre la calle San Luis al 569 de la ciudad termal.
Se trató de una apuesta manual, compuesta por los números 09, 14, 15, 47 y 72. Gracias esta combinación, la joven saenzpeñense se hizo acreedora a un premio de 5.824.321 de pesos, ya que compartió el pozo acumulado de 11.648.642 pesos junto a otro ganador o ganadora de Las Breñas.
“Todavía no lo puedo creer”, dijo la estudiante, quien se enteró de su golpe de suerte gracias a un llamado telefónico de su padre. “Esto es una gran alegría para toda la familia”, remarcó la joven quien adelantó que esta importante suma de dinero le permitirá encarar un emprendimiento y cumplir con varios anhelos personales.
(Visited 49 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo