Connect with us

FARANDULA

Jennifer López y Ben Affleck se habrían reconciliado a 17 años de su separación: “La química es increíble”

Después de que ambos terminaran sus anteriores relaciones, la cantante y el actor estarían de vuelta juntos.

Jennifer López y Ben Affleck protagonizaron una corta e intensa historia de amor a principios de los 2000 después de conocerse durante su participación en la película “Gigli”. Comenzarona salir en julio de 2002 y decidieron casarse en septiembre de 2003 pero días antes de la ceremonia, la pareja la canceló. Unos meses después, “Bennifer” confirmó que se separaron oficialmente.

Después de su ruptura, cada uno siguió su camino y formó su propia familia. La artista se casó con Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos llamados Emme y Max. Por su lado, Affleck llevó al altar a Jennifer Garner, que dio a luz a Violet Anne, Seraphina Rose Elizabeth y Samuel.

Sin embargo, ambos se separaron y siguieron su vida de solteros. Tuvieron otras relaciones amorosas, JLO estuvo a punto de casarse con Alex Rodríguez, pero finalmente, 17 años después, la cantante y el actor se volvieron a encontrar y se habrían reconciliado.

De acuerdo a medios estadounidenses, la pareja decidió tomarse unos días de vacaciones y disfrutan de sí mismos alejados de las cámaras: “Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”.

“Han estado en contacto a lo largo de los años. Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. La química entre ellos es increíble. Están disfrutando de la compañía del otro”, señaló una fuente sobre el reencuentro del dúo.

(Visited 21 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo