Connect with us

CAMPO LARGO

Campo Largo: El barrio El Ceibo sigue a la espera de una solución

El problema sigue vigente y los movimientos por parte de las autoridades han empezado. Los vecinos que viven en el terreno en cuestión luego de exponer su problemática fueron atendidos por el intendente de la localidad. Luego participaron de una reunión extraordinaria del Concejo.

El Concejo Deliberante por medio de su Presidente informó que se reunieron el día viernes 21 de mayo varios concejales con el representante legal de la dueña del terreno y habrían llegado a un principio de acuerdo para que la señora venda la propiedad al municipio estipulando el precio del mismo.

En tanto que hoy el municipio local informó mediante medios provinciales que formalizó una presentación ante la Fiscalía de Investigaciones N° 3 de Sáenz Peña, haciendo uso del instituto procesal de amicus curiae que admite a terceros ajenos a una disputa, a ofrecer opiniones para la resolución del proceso.

La Municipalidad solicitó la suspensión del desalojo y adujo que traería la solución al problema en cuestión, dando respuesta los vecinos mediante la expropiación o compra del terreno.

(Visited 368 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo