Connect with us

FARANDULA

Cucho Parisi y Melody Luz fue la primera dupla eliminada de “La Academia” de Showmatch

Después de que seis parejas quedaran sentenciadas en el final de la primera ronda de “La Academia” de ShowMatch, este jueves finalmente se dio la noche de duelo y se conoció la primera pareja eliminada del programa. Se trata de Cucho Parisi de los Auténticos Decadentes y Melody Luz, que en el duelo final se enfrentaron a El Polaco y Barby Silenzi.

El primer desafío de La Academia, que se completó el miércoles, fue el llamado “Cubo al cuadrado”. Después de la participación de la última pareja (El Chato Prada y Lourdes Sánchez), se dieron a conocer los puntajes que el jurado Hernán Piquín le había puesto a cada dupla, y de allí salieron las seis parejas sentenciadas: Pachu Peña y Florencia Díaz, Cucho Parisi y Melody Luz, Ángela Leiva y Jonathan Lazarte, Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta, El Chato Prada y Lourdes Sánchez, y El Polaco y Barby Silenzi.

A diferencia de las ediciones anteriores, en esta noche de duelo las parejas pudieron presentar un número artístico a elección y no repetir las coreografías, como hasta ahora. Otra novedad es que ahora decide el jurado qué pareja queda eliminada y no el público.

Es por eso que Carolina Pampita Ardohain, Jimena Barón, Hernán Piquín y Ángel De Brito fueron los responsables de decidir la primera eliminación del certamen.

La primera pareja salvada, por unanimidad, fue la de Ángela Leiva. Charlotte Caniggia y el Chato Prada-Lourdes Sánchez fueron los siguientes.

Pachu Peña logró el beneficio del jurado, por lo que la primera eliminación quedó mano a mano entre Cucho Parisi y El Polaco-Barby Silenzi. Finalmente, fue Cucho Parisi el que se convirtió en el primer eliminado del certamen.

Las parejas que ya pasaron de ronda

Las duplas que ya se metieron en la segunda ronda del certamen son: Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Jiménez, Julieta Puente y Facundo Insúa, Flor Vigna y Facu Mazzei, Mario Guerci y Soledad Bayona, Barby Franco y Gabriel Rentería, Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala, Sofía “Jujuy” Jiménez y Nacho Saraceni, Cande Ruggeri y Nico Fleitas, Ulises Bueno y Rocío Pardo, Karina La Princesita y Rafa Muñiz, Romina Richi y Juan Manuel Palao, Mar Tarrés y Franco Mariotti, Débora Plager y Nico Villalba, Luciana Salazar y Jorgito Moliniers, Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber, Mariana Genesio Peña y Rodrigo Jara, Viviana Saccone y Ernesto Díaz, Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés.

VIA PAIS.-
(Visited 10 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo