Connect with us

NACIONALES

Así quedaron los cruces de los octavos de final de la Libertadores 2021

Boca va con Atlético Mineiro, River con Argentinos, Racing vuelve a jugar con San Pablo, Vélez-Barcelona y Defensa-Flamengo para los argentinos.

Los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores 2021 quedaron definidos este martes. Boca jugará ante Atlético Mineiro, River enfrentará a Argentinos, Racing volverá a enfrentar a San Pablo, Vélez se medirá ante Barcelona y Defensa y Justicia chocará con Flamengo.

Como se podía prever, habrá duelos muy picantes y un posible superclásico en cuartos de final. Pero claro, para eso, Boca deberá superar al equipo de Nacho Fernández y Hulk, el que más sumó en la fase de grupos. Y River se las verá contra el Argentinos de Milito, que ganó su grupo y superó al equipo de Gallardo en el Monumental en la Copa de la Liga.

Por esa misma parte del cuadro viene Racing, que tendrá nuevamente como rival al San Pablo: será el único duelo de octavos que enfrente a dos integrantes de la misma zona. Si la Academia logra vencer a los dirigidos por Hernán Crespo, en cuartos lo esperará Palmeiras o la U. Católica.

Los otros dos argentinos también tendrá desafíos difíciles. Defensa y Justicia recibirá a Flamengo, nada menos, y luego disputará la revancha en el Maracaná. El que pase de este duelo, en cuartos jugará contra Inter de Porto Alegre u Olimpia de Paraguay.

Finalmente, Vélez enfrentará a Barcelona de Guayaquil, el equipo que ganó la zona de Boca. El primer partido será en Liniers y la revancha de disputará en Ecuador. El que pase, lo esperará  Fluminense o Cerro Porteño.

CRUCES DE OCTAVOS

Defensa y Justicia-Flamengo

Boca-Atlético Mineiro

U. Católica-Palmeiras

Cerro Porteño-Fluminense

Vélez-Barcelona

San Pablo-Racing

River-Argentinos

Olimpia-Inter

OLE.-
(Visited 24 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo