Connect with us

FARANDULA

Marcelo Tinelli decidió suspender «ShowMatch»

Según informó La Pavada de Diario Crónica, el conductor está harto de competir contra el fútbol por lo que tomó la drástica decisión.

Harto de competir contra el fútbol, Marcelo Tinelli suspendió la salida del jueves de “ShowMatch. La Academia” por el partido y saldrá el viernes con “Politichef”. En su lugar El Trece programó una película. Telefé realizó la misma movida y dejó el jueves con las dos novelas turcas de éxito “Doctor Milagro” en su horario y a las 23 “Fuerza de mujer”. Se guardan “MasterChef Celebrity” para el viernes a las 22.30, y de esta forma también les queda margen para estirar el fi nal del reality al lunes 21 o martes 22. Es el camino amarillo.

Dado que son “amigotes” Marley y el jurado de “Masterchef Celebrity” Damián Betular, durante la visita del conductor se le hizo un gran festejo que no se verá en cámara. Y también se tomaron imágenes para el reality con Mirko, que se verá en Paramount. Por otra parte, en pantalla siguen los 7 participantes (Alex, María, Georgina, Cande, Gastón, Sol y Gunda) y el desafío de esta noche es “Belga” sin poder ir al mercado y con los ingredientes en cajas para que cocinen un clásico “moules frites”. Y tendrán que hacer un segundo plato más complicado. La idea es que el domingo en la gala de eliminación queden 6, y están evaluando estirar el final al lunes 21 o el martes 22.

Si bien Amazon no larga la fecha de salida de “Maradona: sueño bendito”, primera temporada, ya comenzó con la campaña de prensa y promoción en redes. Además del teaser presentación, Mercedes Morán, a pedido de la producción, tuvo que tuitear sobre su personaje Doña Tota y así arrancar con el clip de todos los que trabajaron (los protagonistas). Podemos adelantar que se está escribiendo la segunda temporada a cargo de Guillermo Salmerón, y confi rmados para grabar en septiembre Nazareno Casero, Juan Palomino, Leonardo Sbaraglia, Julieta Cardinali, Jean Pierre Noher, entre otros. Serán 10 episodios que van a atravesar también su estadía en Cuba. Eso sí, Amazon no es que los tiene contratados (salvo dos o tres) sino apalabrados y confi rmados, pero paga desde el inicio de los ensayos.

Tras fi nalizar la primera temporada de “Sesiones” con dirección de Ana Katz y asistencia de dirección de Jazmín Stuart, para Disney, Carla Peterson ya se comprometió para la segunda, que se grabará en enero del 2022. Es la protagonista excluyente con su personaje, que está en todas las escenas. El resto del elenco habrá que ver si repite con Vicuña y China Suárez y la participación de la gran Graciela Borges. En estos momentos la Peterson está colaborando con la segunda de “Casi feliz” en participación especial con Sebastián Wainraich y Natalie Pérez. Esta vez hará un personaje recurrente, ya grabó, y vuelve a grabar con el director Sebastián Schindell la semana próxima.

Siguen grabando de a poco y en burbujas la tira “El primero de nosotros”, cuyos protagonistas, Benjamín Vicuña (vacunado en Chile), Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes tienen contrato exclusivo hasta noviembre. La realidad es que van a un ritmo lento por los protocolos sanitarios y es muy complejo grabar así en estudios. De Santo no pudo estar en el cumple de 15 de su hijo menor en Villa Giardino el sábado pasado porque ya había ido el otro fi nde. Su hijo mayor tiene su departamento en Córdoba capital porque está en la universidad, de modo que su mujer Vanina se ocupa de todo, incluido el cuidado de las cabañas que son su ganapán de por vida. Hombre organizado.

Al cumplirse los 30 años de la salida de “Jugate conmigo”, la talentosa y creativa de éxitos históricos Cris Morena será la invitada especial mañana en “ Cortá por Lozano” con Vero Lozano. Como es de imaginar le harán gran homenaje con saludos de todos sus “chiquitos” de “Jugate”, tapes, y gente querida de Telefé. Vale decir que en México se está rodando una remake de otro clásico de Cris, “Rebelde Way”, en la que participan varios actores argentinos, como Franco Masini, instalado allá hace meses.

Nadie sabe qué hacer con Antonio Gasalla, aislado como está en su piso de la calle José Evaristo Uriburu, y sin contactos. De hecho le había dado el ok para ir a “Los Mammones” el lunes y Jey tuvo que disculparlo porque ni apareció. Ahora el punto es la segunda dosis que le corresponde de AstraZeneca (ayer se cumplieron tres meses de la primera) y la representante Cipe Fridman está haciendo lo imposible para que se la den. El tema con el genial actor está complicado, siempre tuvo sus rasgos de carácter y con los achaques propios de la edad se agudizan.

Mientras hoy se graba en El Trece la versión famosos de “100 argentinos dicen”, conducido por Darío Barassi, que irá el domingo a las 20.30 en la previa de “PPT” (Jorge Lanata), en Telefé hacen lo propio con “Pasapalabra famosos” pero para el sábado. Con Iván de Pineda, confi rmados en el rosco Mauro Szeta y Paulo Kablan, y los participantes son Campi, María O’Donnell, Costa y Laura Esquivel, dicho sea de paso la Claudia Maradona joven de la serie de Amazon.

Cada vez hay más actores y actrices que buscan un futuro laboral en España. La lista incluye a Leonardo Sbaraglia, Esteban Melloni, Michel Noher, Guillermo Pfening, Oscar Martínez, Chino Darín (muy solicitado en publicidad), Laura Laprida, Darío Grandinetti, su hijo Juan Grandinetti, Martina Gusmán, Lali Espósito (va y viene), obvio Ricardo Darín (estrella), y hace tres semanas se instaló Justina Bustos. Y tal como anticipamos la comedia musical “Kinky Boots”, dirigida por Ricky Pashkus, estrenará con elenco español en octubre de 2021 en un nuevo espacio frente a la estación Atocha. Se trata de una coproducción de Rimas y LP y Let Go, españolas. Se llevan la escenografía que se usó aquí en el Astral y cabe señalar que es la primera experiencia de Rimas Producciones en España.

Curiosidades del rating: mayo es el quinto mes consecutivo que gana Telefé, 10.1 puntos de promedio; El Trece, 6.6; Canal 9, 2.3; América, 2.0; TV Pública, 0.5 y Net TV, 0.3. La noche del lunes lo más visto, “MasterChef Celebrity”, 21.7; “Bienvenidos a bordo”, 5.0; “Intratables”, 2.1; “Fuego amigo”, 0.8, y “La caída”, 0.2. Antes, “Doctor Milagro”, 18.0; “ShowMatch”, 11.1; “Bendita”, 4.0; “Los Mammones” (nuevo horario), 3.5; “Quién sabe más de Argentina”, 0.5, y “Editando tele”, 0.3. Programas en competencia: “Flor de equipo”, 5.9; “Lo de Mariana”, 4.0; luego “Cortá por Lozano”, 7.7, versus “100 argentinos dicen”, 6.9, y “ Fantino a la tarde”, 2.3, enfrente de “Hay que ver”, 1.9. Y por último “Pasapalabra”, 9.0, y “Bienvenidos a bordo”, 6.1. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

DIARIO SHOW

(Visited 17 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo