Connect with us

CAMPO LARGO

Campo Largo: Robaron máquinas de tatuajes pero la policía las encontró

Un hombre de 30 años ante sede policial dio cuenta que le habían robado 4 Máquinas para realizar tatuajes, 2 negras, una azul, una violeta, todas sin marca, 1 Caja de herramientas de material de plástico negro en el cual en su interior poseía varios pigmentos diferentes colores y 1 Carpeta colgante marrón que contenía tatuajes, tribales dibujados en papel.

Ante esta situación personal policial comisionado a tareas investigativas el domingo y en recorridas por el Barrio El Ceibo, logran visualizar a un masculino quien llevaba consigo una caja de herramientas color negro, por tal motivo al acercarse la prevención hacia masculino, este emprende huida hacia el monte lindante, perdiéndose de vista. Dejando en el lugar 1 Caja herramientas material plástico, negro, la cual contenía en su interior (04) Máquinas para realizar tatuajes, (15) Pinturas varios colores, marca ultra Ink, (01) Fuente c/pedal, (01) Carpeta colgante marrón que contiene varios dibujos en papel y (12) Agujas para tatuar.

La policía local procedió al formal secuestro bajo acta. Los uniformados consultaron al fiscal en turno quién dispuso se labre acta de reconocimiento y entrega al denunciante. Continúan con tareas investigativas.

(Visited 546 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo