Connect with us

NACIONALES

Duhalde se juega por Patricia Bullrich: «Me dijo que hay que empezar a conversar»

El ex presidente aseguró que dialoga con toda la oposición salvo con Mauricio Macri. El viernes, Bullrich se había cruzado en una audiencia con Alberto Fernández.

Eduardo Duhalde volvió a hacer una declaración llamativa en relación al actual contexto político. El dirigente peronista aseguró que dialoga con dirigentes opositores, aunque también recordó que se mantiene en contacto con Alberto Fernández desde el comienzo de su gestión.

Duhalde aseguró que mantuvo un diálogo «con Patricia Bullrich, hace mucho no lo hacía y me dijo que hay que empezar a conversar. Sin diálogo no hay posibilidades». Igualmente, aclaró que también habla con Fernández «desde el primer día» de Gobierno por WhatsApp.

En esa línea, volvió a hacer una defensa del diálogo con todos los sectores. Según recoge NA, Duhalde consideró que «el que quiere el encuentro de los argentinos debe criticar a las políticas pero no a las personas. Si no nos juntamos los argentinos, por lo menos tenemos que buscar el consenso en algunas cuestiones».

El dirigente lomense, que también fue vicepresidente, gobernador, intendente, senador y diputado, agregó que conversa «con toda la oposición» con excepción de Mauricio Macri, ya que «su pensamiento es sorprendente».

En este sentido, añadió que el gobierno nacional «tiene la misma actitud de pelear, de agredir. El que gana gobierna y el que pierde no quiere que ese gobierne. Eso es lo que pasó».

Además criticó el manejo de las fronteras que existe actualmente. Aseguró que «vienen a pescar a nuestros mares de 14.000 kilómetros, el 57% de la Cordillera es nuestra y Chile saca muchísimos dólares más. Sin orden ni control no funciona ni un local ni una familia, menos un país».

El viernes pasado, Alberto Fernández y Patricia Bullrich habían tenido una mediación virtual en la que no llegaron a un acuerdo. El presidente de la Nación demandará a la presidenta del PRO por sus dichos en torno a la imposibilidad de que se logre un acuerdo con el laboratorio Pfizer.

Duhalde, por su parte, ya había lanzado varios dardos al Gobierno. El último fue el sábado, cuando aseguró que «Alberto no está bien» y que le «da pena».

CRONISTA.-

(Visited 13 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo