Connect with us

CHACO

Fin de semana negro: en dos días, murieron 7 personas en siniestros viales en Chaco

Además, desde la Policía confirmaron a este medio que la fuerza intervino en 20 fiestas clandestinas y labró alrededor de 500 actas de infracción por violar las medidas sanitarias.

Durante el fin de semana, murieron siete personas en Chaco producto de siniestros viales. Además, en toda la provincia la Policía desactivó 20 fiestas clandestinas y labró alrededor de 500 actas de infracción de las restricciones.

 

El comisario Alejandro Domínguez, de la División Prensa de la Policía del Chaco, confirmó en N9 Federal que en lo que va del fin de semana largo «se han registrado siete personas que han fallecido producto de siniestros viales, todos en el interior de la provincia».

 

Tres de las víctimas fatales perdieron la vida en San Martín, una en Tres Isletas y una en Coronel Du Graty, según los registros de la Policía. Además, anoche murieron dos menores de edad (de 13 y 17 años) en jurisdicción de Santa Sylvina.

 

Fiestas clandestinas e infracciones

Por otra parte, en cuanto a las fiestas clandestinas, el comisario detalló que siete eventos ilegales fueron intervenidos en el Gran Resistencia y 13 en el interior. Dichas reuniones fueron detectadas por los agentes en recorridas preventivas o a través de llamados de vecinos al 911. En relación, Domínguez aseguró que «hubo una disminución con respecto al fin de semana pasado, donde se detectaron 40 fiestas».

 

Además, en diálogo con N9 Federal, el agente mencionó que en el Gran Resistencia se labraron alrededor de 200 actas por circular fuera del horario permitido violando así la alarma sanitaria, y por no utilizar el barbijo obligatorio en la vía pública. En el interior provincial, el número de infractores fue de 300.

DIARIO 21.-
(Visited 122 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo